Desde el año 2008

.

.

El Lega presenta a Ibáñez, Koné y Luciano

El Lega presentó a sus tres últimos fichajes: los delanteros Luciano Neves y Mamadou Koné y el extremo Rober Ibáñez. Los tres se mostraron encantados con su llegada al club pepinero y declararon sentirse ilusionados de cara a la nueva temporada.

Tras la introducción del secretario técnico del club, Txema Indias, quien agradeció a los futbolistas el esfuerzo realizado para llegar al Leganés y les deseó suerte en su andadura en el club pepinero, fueron los jugadores los que tomaron la palabra.

Luciano: "Es una oportunidad muy buena para mí"

El brasileño Luciano reconoció estar ante una gran oportunidad en su carrera: "Estoy muy contento y feliz de llegar al Leganés. Cuando mis representantes me hablaron del club pensé que era una oportunidad muy buena para mí. Ahora tengo que trabajar duro para poder alcanzar los objetivos del club y tener éxito", afirmó.

Koné: "Tengo que entrenar duro para demostrar lo que sé hacer"

Por su parte, Koné se mostró satisfecho tras su llegada a Butarque: "Estoy muy contento de estar en Leganés. Esperamos dar lo mejor de nosotros para ayudar al equipo a conseguir el objetivo principal. No me marco un objetivo de goles, intentaré hacerlo lo mejor posible y veremos a final de temporada. Superé la lesión el año pasado, jugué muchos partidos en el Oviedo y tengo que entrenar duro estas semanas para poder demostrar lo que sé hacer", aseguró el marfileño.

Rober Ibáñez: "Quería venir desde el primer momento"

Por último, Rober Ibáñez reveló su interés en jugar en el Leganés cuando recibió la oferta pepinera: "Estoy muy contento de estar aquí, era lo que quería desde el primer momento. Vamos a ir todos a una a intentar sacar el objetivo. Estamos a disposición del entrenador y estamos trabajando duro para ponerle las cosas difíciles cuando tenga que hacer la alineación. Éste es un club muy familiar, hablé con Rubén Pérez y me habló muy bien del equipo y del entrenador, y no dudé en venir", finalizó.

Posteriormente, los futbolistas se vistieron de corto con sus nuevas camisetas y saltaron al césped de Butarque, donde fueron recibidos por más de un centenar de aficionados que aplaudieron la llegada de sus nuevos jugadores.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.