Desde el año 2008

.

.

El Lega cayó en El Molinón (2-1)

El Lega se encontró ante el Sporting de Gijón su primera derrota en La Liga. Los de Abelardo se adelantaron cons dos goles en la primera parte, pero los pepineros recortaron distancias y pusieron contra las cuerdas al Sporting en los minutos finales.

El Leganés no pudo mantener su imbatibilidad en la tercera jornada de La Liga y sufrió la primera derrota de la temporada en Primera División. Los de Asier Garitano tuvieron que ejercer constante presión en la salida de balón de los locales, que se encontraron más cómodos en el inicio de partido.

En ese tramo de partido llegó el primer gol de los rojiblancos, que tras un rechace en el área, Nacho Cases adelantó a los suyos.

El Leganés siguió intentándolo con algún disparo lejano de Gabriel, innumerables carreras de Guerrero, que regresaba a la que fue su casa, y jugadas de estrategia a balón parado. No obstante, la velocidad del Sporting en los metros finales provocaba que generaran situaciones de peligro cerca de la portería de Serantes.

Así llegó el penalti a favor de los de Abelardo, que materializó Cop para anotar e irse al descanso con 2-0 en el marcador

En la segunda mitad el equipo de Garitano adelantó las líneas de presión e incomodó más al Sporting, que no encontró la misma velocidad en sus transiciones. Poco a poco el Lega fue ganando terreno hasta encontrar el gol. Omar Ramos sustituyó a Adrián Marín, y fue quien asistió a Diego Rico en un contraataque para que el 15 del Lega anotara con un disparo cruzado.

Garitano siguió buscando frescura con Darwin Machís en la banda izquierda, e hizo debutar a Koné con la elástica pepinera en busca de más velocidad en los metros finales. Poco a poco los pepineros fueron aglutinando llegadas a la portería de Cuéllar. El Lega lo intentó hasta el final pero no pudo lograr el empate que le hubiera mantenido invicto en Primera.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.