Desde el año 2008

.

.

El equipo de Superliga 2 femenino fue tercero en la Copa de Madrid, y el infantil, primero en Valladolid

Primera competición oficial organizada por la Federación Madrileña de Voleibol en Móstoles y primeras alegrías al joven equipo que entrena Román Almendros que dio la sorpresa y se metió entre los tres mejores equipos de Madrid, solo superado por Alcobendas y Voley Playa Madrid, ambos de Superliga 1.

El Club Voleibol Leganés de Superliga 2 femenino venció en la ronda de octavos por 3-0 a San Miguel y en cuartos a Torrejón por 3-0.

En semifinales perdió con Alcobendas que a la postre sería el campeón copero.

Fue en el tercer y cuarto puesto, cuando venció por un rotundo 3-0 al Feel Alcobendas, que previamente había derrotó al Vb Madrid Ciudad. Con un juego vistoso y conjungando grandes jugadas de ataque.

La semana que viene es el turno de los chicos en la localidad de Colmenar con la intención de conseguir la ansiada Copa de Madrid.

Campeonas del III Memorial Felix Ubierna. Un campeonato y tres subcampeonatos balance positivo.
El Torneo de pretemporada se celebró en Valladolid el 17 de septiembre y allí participaron seis equipos del Club Voleibol Leganés. Casi un centenar de deportistas infantiles, cadetes, juveniles y seniors.

Las infantiles se proclamaron campeonas al finalizar invictas y en la final ganar 2-1 al Villalba. Torneo redondo de las más pequeñas.

Destacar el segundo puesto alcanzado por los equipos cadetes masculino y femenino, y por el equipo de Superliga 2 masculino, que apura su preparación para la Copa de Madrid próxima.
.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.