Desde el año 2008

.

.

El Club Voleibol Leganés, la tercera mejor cantera de España, calienta motores de cara a la liga 2016/2017

"Comienzo muy, muy ilusionante", afirma el director deportivo del Club Voleibol Leganés y entrenador, Rafa Ramírez, mientras los equipos calientan motores para intentar disputar con éxito la temporada 2016/2017. La entidad fue reconocida como poseedora de la tercera mejor cantera de España.

Ya ha tenido lugar la primera semana de entrenamientos y primeras carreras, primeros saltos y primeras agujetas entre los equipos federados del Club Voleibol Leganés.

Los dos equipos de Superliga 2, chicos y chicas, presentan importantes novedades.

Los chicos recuperan a varios jugadores que estaban jugando la Superliga 1 y que vuelven a casa, en un proyecto ilusionante y muy atractivo, conformando un bloque que peleará por estar arriba gracias a las cinco incorporaciones de Bravo, como líbero, Jiménez como central, Redondo como colocador, y Sotillo y Mena como atacantes.

Las chicas rejuvencen la plantilla incorporando a varios valores de la cantera, en la que destaca Villa, todavía juvenil, atacante con grandes cualidades.

La cantera a tope.

Tras el reconocimiento del principal blog de voleibol español como tercera cantera de España, también se puso en marcha el pasado lunes 29 de agosto, y muchas chicas y chicos fueron los que estuvieron pasando las pruebas para poder jugar en el Lega.
.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.