Desde el año 2008

.

.

El Club Voleibol Leganés gana la Copa de Madrid

Leganés triunfa en el Torneo Pablo Herrera.

Siete equipos participaron de las categoría de base procedentes de Leganés y los siete subieron al podio. Obteniendo el primer puesto en las categorías infantil masculino y femenino y cadete femenino, junto con cuatro terceros puestos.

El Torneo Pablo Herrera congregó a más de 500 jugadores, 42 equipos de varias comunidades españolas (Aragon, Cataluña, Castilla la Mancha, Madrid y la Comunidad Valenciana) y es considerado tras sus seis ediciones como el mejor Torneo de base de los que se celebran en España.


Leganés gana la Copa de Madrid

Colmenar Viejo acogió una nueva edición de la Copa de Madrid con los mejores equipos masculinos absolutos de Madrid. La competición deparó la repetición de la Final de la Copa 2015, enfrentando a Leganés con Voley Playa Madrid, pero esta vez la suerte caería del lado pepinero, tras la disputa del quinto set, que cayó del lado leganense.

Leganés con este título consigue así un plus de moral para el inicio de la competición oficial el próximo sábado en Castellón.
.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.