El Barcelona vence 1-5 al Lega. Butarque vivió una fiesta

El Lega no pudo superar (1-5) al Fútbol Club Barcelona en un partido en el que los blaugranas se marcharon con una ventaja de tres goles al descanso. Los pepineros compitieron hasta el final y Gabriel logró el tanto del honor de falta directa. Messi por partida doble, Neymar, Suarez y Rafinha marcaron para los catalanes.

Espectacular el ambiente que se vivía en Butarque desde horas antes del comienzo del partido. Toda la afición pepinera se acercó al estadio blanquiazul para disfrutar de un partidazo. Y con ese ímpetu salió el conjunto de Asier Garitano. Los jugadores pepineros intentaban jugar en campo contrario y dispusieron de varios acercamientos al área.

Si bien es cierto, los espacios a la espalda eran grandes y de ello se aprovechó el Barça en una contra. Suarez condujo por la derecha, se marchó de su par y su centró lo remató Messi al fondo de las mallas. Se adelantaban los culés en el marcador.

La tónica del partido continuó siendo la misma. Un valiente Leganés presionaba la salida de balón azulgrana pero sus incursiones en el área no terminaban de ser peligrosas. Por su parte el Barcelona aprovechó una pérdida en la defensa pepinera para hacer el segundo. En esta ocasión asistió Messi y remató Luis Suarez.

Los de Asier Garitano tuvieron la ocasión más claras minutos después. Machís apuró por el costado izquierdo, su disparo lo rechazó en primera instancia Ter Stegen y después la defensa azulgrana cuando ya se introducía en la portería. La afición pepinera tenía ganas de cantar un gol ante uno de los mejores equipos del mundo.

Pero antes del descanso llegó la sentencia del conjunto catalán. Los de Luis Enrique lograron robar el balón en las inmediaciones del área pepinera y Neymar puso el tercero en el electrónico de Butarque. Con esta ventaja para los visitantes se retiraron ambos conjuntos a vestuarios.

En la segunda mitad los de Asier Garitano intentaron recortar distancias en el marcador pero en otra contra los de Luis Enrique encontraron premio. El árbitro del encuentro señaló un dudoso penalti sobre Neymar que se encargó de transformar Messi.

El quinto en el electrónico lo puso Rafinha con un soberbio golazo. El jugador blaugrana se inventó un tremendo zurriagazo desde fuera del área que se coló por la escuadra de Serantes que no pudo hacer nada en ninguno de los tantos.

A pesar de los goles encajados tanto la afición como el equipo no bajaron los brazos en ningún momento y siguieron compitiendo al máximo nivel. Así llegó el primer gol del Leganés en Butarque en primera división. Gabriel colocó con mimo la pelota tras una falta y su disparo se coló por la escuadra de Ter Stegen.

Alegría en la afición pepinera que volvió a llenar Butarque y que pudo disfrutar de un gol de su equipo ante uno de los mejores equipos del mundo. Los de Asier garitano suman 4 puntos en las primeras cuatro jornadas de liga y se enfrentarán el próximo jueves a las 20:00h. al Deportivo de la Coruña en Riazor.

Comentarios

Stefan ha dicho que…
El Osasuna se medirá con el Espanyol en el partido de hoy, que se juega en el Estadio el Sadar. En su último encuentro, el partido se terminó con un empate. Me pregunto si el equipo de Enrique Monreal nos tiene preparada alguna sorpresa para hoy. En base a los anteriores resultados de los dos equipos creo que este partido será bastante equilibrado y terminará en empate. Será interesante ver si Gerard Moreno Balaguero marcará durante este encuentro, ya que tiene un buen promedio en términos de goles anotados por partido. Usted puede compartir su conocimiento con respecto a los corredores de apuestas y el fútbol, utilizando los bet365 opiniones.