Desde el año 2008

.

.

Concentración frente a la DAT Madrid-Sur para protestar por los retrasos en el colegio de Vereda: 16 septiembre 2016

Padres, madres y alumnos del colegio público de Vereda de los Estudiantes se concentrarán este viernes 16 de septiembre de 2016, a las 10:30 horas, frente a la DAT Madrid-Sur, delegación de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, para reclamar la terminación del CEIP Constitución de 1812.

La AMPA CEIP Constitución de 1812, siendo los representantes de las familias asociadas, que a fecha de hoy son la mayoría de las que tienen escolarizados a sus hijos en este centro educativo, continúa con las movilizaciones para denunciar la situación que llevamos sufriendo desde hace ya varios años por la falta de infraestructuras en nuestro centro educativo.

La premura de tiempo nos obliga a empezar a dar a conocer en todos los medios posibles la dramática situación en la que nos encontramos y de la que los medios de comunicación se han hecho eco.

Por lo indicado anteriormente, desde el AMPA del CEIP Constitución de 1812 anunciamos las siguientes medidas de presión que se llevarán a cabo en las próximas fechas, con el compromiso de todos y todas nosotros, para protestar por el estado actual de nuestro colegio y conseguir que, de una vez por todas, finalice la construcción del mismo.

Entre dichas medidas se encuentran las siguientes:

El próximo 15 de septiembre, jueves, a las 19:00 horas, se convoca a todos los padres, madres, vecinos y vecinas del Barrio, asociaciones y partidos políticos del municipio a una Asamblea abierta a la participación de todo el mundo donde se informará de las próximas medidas a adoptar. Dicha Asamblea se celebrará en las instalaciones del Colegio “AZORÍN” (antiguo colegio del barrio).

El 16 de septiembre, viernes, a las 10:30 horas, en colaboración con la FAPA “Francisco Giner de los Ríos”, se producirá una concentración ante la DAT Madrid-Sur (Calle Maestro, 19), de protesta y para reclamar la terminación de nuestro centro. Dicha convocatoria, necesitamos que sea conveniente publicitada.

Asimismo, para el próximo el próximo 16 de septiembre ,viernes, promovemos la no asistencia de nuestro hijos e hijas al colegio, como medida de protesta por la indigna manera en que se ha producido la escolarización de nuestros niños.


Queremos dar la mayor publicidad a estos actos en todas las formas posibles, y te solicitamos tu participación haciéndote eco, apoyándonos y participando en los mismos. Se harán fotos, está prevista la asistencia de la televisión a la concentración ante la DAT Madrid- Sur, y se dará toda la difusión posible a través de prensa, redes sociales, etc... pues hemos comprobado que esto es lo que verdaderamente hace daño a la Administración.
.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.