Desde el año 2008

.

.

Asamblea abierta y urgente del AMPA CEIP Constitución 1812 por los retrasos en la ampliación del colegio

Asamblea urgente -y abierta a todos- del AMPA CEIP Constitución 1812 por los retrasos en la ampliación del colegio, situado en Vereda de los Estudiantes. Será este martes 6 de septiembre de 2016, a las 20 horas, en el centro municipal Azorín (calle Córdoba, s/n).

El viernes 2 de septiembre de 2016 estuvimos reunidos miembros de la Delegación de Leganés de la FAPA "Francisco Giner de los Ríos" con la AMPA del CEIP Constitución 1812, de Vereda de los Estudiantes (Leganés), para explicarnos como a seis días de empezar el curso escolar todavía no están terminadas las 3 aulas para los 75 niños/as que entran este año en primero de educación infantil el día 8 de septiembre.

El 31 de agosto hicieron público en su blog 'La situción de las obras en el Cole' e hicieron un llamamiento a la Comunidad Educativa de Leganés y a los partidos políticos del municipio, para que les apoyaran en sus reclamaciones. ULEG, hizo una campaña a través de las redes sociales para denunciar la problemática, a la que luego se unieron otros.

El equipo de Gobierno de Leganés (PSOE-IU), con Santiago Llorente a la cabeza, ha mantenido conversaciones con el Presidente de la Asociación de Padres para intentar facilitar una reunión en la DAT-Sur con todas las partes implicadas: DAT, Director del Centro, Jefe de Obras, Ayuntamiento y AMPA.

Pero la reunión primero se marcó para el día 1 de septiembre, después se aplazó al día 2 y en la tarde del día 2, todavía ni les habían citado, ni sabían si esa reunión se iba a celebrar.

Por eso, y para informar a todas las familias escolarizadas en el CEIP Constitución 1812, han convocado una ASAMBLEA URGENTE.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.