Desde el año 2008

.

.

Abiertas las inscripciones para la XXXIX Carrera Popular de San Nicasio que se celebrará el 12 de octubre 2016

El Club de Atletismo Leganés junto con la Asociación de Vecinos de San Nicasio quiere anunciar que, un año más, celebraremos una nueva edición de la Carrera Popular de San Nicasio, la prueba más longeva de la Comunidad de Madrid, junto con la Maratón Popular de Madrid. Se realiza en una distancia de 10 kilómetros.

La 39ª edición tendrá como salida y llegada el centro comercial Leganés Uno, el 12 de octubre, a las 9 horas. A partir de las 10:30 horas se inciará la prueba para menores.

Desde el Club de Atletismo Leganés, queremos animarte a correr en una Ciudad de Primera a un precio popular, tan solo 10 euros, de los que un porcentaje irá destinado a la Campaña de Apoyo a la Infancia del Barrio de San Nicasio.

De la misma manera, y para promocionar el atletismo en nuestra Ciudad, las carreras de menores serán totalmente gratuitas para los más pequeños de la casa.

Si quieres más información sobre la prueba, puedes acceder a nuestra página web (www.clubatletismoleganes.com) o a través de nuestra cuenta de Twitter (@CALeganes).

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.