Desde el año 2008

.

.

El Club Atletismo Leganés inicia la nueva temporada 2016-2017

El Club de Atletismo Leganés volverá a su actividad habitual en las próximas fechas. Los grupos de adultos (nacidos hasta el año 2001) comenzarán sus entrenamientos el próximo día 5 de septiembre con entrenamientos semanales de lunes a jueves desde las 20:00 hasta las 21:30.

De la misma manera, los grupos de menores comenzarán su temporada a partir del día 12. Los grupos de entrenamientos se dividirán de la siguiente manera para poder cuadrar la actividad diaria del joven atleta con el resto de quehaceres que tenga que realizar:

• Prebenjamines, Benjamines y Alevines:
o Lunes y Miércoles de 17.00 a 18.00 o de 18.00 a 19.00 horas
o Martes y Jueves de 17.30 a 18.30 o de 18.30 a 19.30 horas

• Infantiles y Cadetes:
o Lunes y Miércoles de 18.00 a 19.15 horas
o Martes y Jueves de 18.30 a 19.45 horas

Animamos a toda aquella persona que quiera formar parte de la disciplina del Club de Atletismo Leganés a que se acerque a la pista de atletismo del Polideportivo Europa, busque a la marea Naranja y se anime a probar nuestros entrenamientos sin ningún tipo de compromiso.

¡¡Te Esperamos!!

#AvantiLeganés

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.