Desde el año 2008

.

.

El Ayuntamiento ofrece espacios públicos para impartir talleres de música moderna

El Ayuntamiento ofrece espacios públicos para impartir talleres de música moderna en el Centro Dejóvenes del barrio de El Carrascal, situado en el centro cultural Rigoberta Menchú. El plazo de presentación de ofertas se abre el próximo jueves 1 de septiembre y permanecerá abierto hasta el día 8.

Para más información el Centro Dejóvenes del Ayuntamiento de Leganés está abierto para ofrecer información de lunes a viernes de 10 a 14 horas. Asimismo, quien lo desee puede realizar cualquier contactar por teléfono con la Delegación de Juventud (91 248 93 33).

Tres aulas para los talleres y un máximo de dos alumnos

El espacio destinado a estos talleres constará de tres aulas en los que se impartirán clases de guitarra eléctrica, bajo y batería, entre otros instrumentos. Se trata de clases personalizadas con un número máximo de dos alumnos por clase para acelerar el aprendizaje.

Los talleres se desarrollarán entre el 15 de septiembre y el 31 de julio de 17:00 a 22:00 horas de lunes a jueves. Los colectivos o entidades que resulten elegidos deberán acreditar una experiencia mínima de tres años y aportarán todo el material para el desarrollo de los talleres (amplificadores, micrófonos, mesa de sonido, batería, cables…).

Además, en la presentación de ofertas estas entidades deberán presentar un proyecto detallado sobre objetivos y metodología de los talleres.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.