Desde el año 2008

.

.

El Ayuntamiento abrirá "Las Dehesillas" para que los vecinos sigan los combates de la leganense Eva Calvo en los Juegos Olímpicos

Compite este jueves

• Se trata de una de las mejores taekwondistas del mundo y una de las principales bazas de la delegación española para conseguir una medalla

• Deportistas del club local Sánchez Élez Sanabria, al que pertenece Eva Calvo, animarán a su compañera junto a vecinos del municipio

• Leganés es una de las grandes referencias del taekwondo. El pasado mes de febrero el Pabellón Europa acogió el Campeonato de España Sénior de esta disciplina

El Ayuntamiento de Leganés abrirá este jueves el Centro Municipal Las Dehesillas para que todos los vecinos y vecinas de la localidad que lo deseen puedan seguir en directo los combates de leganense Eva Calvo en los Juegos Olímpicos que se están disputando en la ciudad brasileña de Río de Janeiro.

Eva Calvo es una de las mejores taekwondistas del mundo de su modalidad (-57kg) y una de las principales bazas de la delegación española para conseguir una medalla olímpica. La vecina de Leganés entrena habitualmente en la localidad y pertenece al club local Sánchez Élez Sanabria.

Integrantes del club asistirán este día a Las Dehesillas para seguir los avances de su compañera y arropar a Eva Calvo desde Leganés. Junto a ellos también lo harán vecinos y vecinas de localidad. Además de Eva, su hermana Marta también se encuentra estos días en los JJOO. Aunque no compite, la también taekwondista forma parte de la delegación española.

Leganés es una de las grandes referencias mundiales del taekwondo gracias a la gran labor que vienen desarrollando en los últimos años las hermanas Calvo, entrenadas por José María Martín ‘Xixo’, y otros deportistas de la entidad. Además, el pasado mes de febrero el Pabellón Europa ya acogía el Campeonato de España Sénior de este deporte.

Los horarios de los distintos combates que podría disputar Eva Calvo son los siguientes:

DÍA - - - - - HORARIO - - - RONDA
Jueves 18 -- 16:00 horas -- Octavos
Jueves 18 -- 21:00 horas -- Cuartos
Jueves 18 -- 22:30 horas -- Semifinales
Viernes 19 -- 01:00 / 01:30 h -- Repesca
Viernes 19 -- 02:00 / 02:30 h -- Final de consolación
Viernes 19 -- 03:00 horas -- Final

También se pueden consultar los horarios de toda la competición de taekwondo en este enlace de la página oficial de los Juegos Olímpicos de Río.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ánimo Campeona!, ¡Eres la mas grande!
La mejor deportista de Leganés de los últimos años.

Anónimo dijo...

Miércoles 17 nos representa Tortosa.
Taekwondo

Hombres.

15.15 horas. -58 kg. Clasificación. Jesús Tortosa.
20.15 horas. Cuartos de final.
22.15 horas. Semifinales.
03.15 horas. Final.

Anónimo dijo...

FELICIDADES CAMPEONA

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.