Segunda dimisión de un concejal de Leganemos en un mes

En un mes han dimitido dos concejales de Leganemos, la confluencia de Podemos, Equo, Izquierda Anticapitalista e IU. Si el 31 de mayo de 2016 anunció su dimisión y renuncia al acta de edil, Javier Blanco, número 5 en la lista electoral de 2015, el 1 de julio de 2016 también anunció su dimisión el número 3 de Leganemos, Adrián Sánchez.

Blanco señaló que dejaba el acta de concejal por motivos personales y para regresar a su trabajo como profesor de educación física, mientras que Sánchez declaró a El Buzón que se iba por la "crisis interna gravísima" que vive la candidatura de unidad popular. El edil, cercano al portavoz de Leganemos, Fran Muñoz, explicó que en la formación de izquierdas existe "falta de unidad y reina el sectarismo".

Blanco ha sido sustituido por el número 7, José Manuel Barbé, y Sánchez lo será en el próximo pleno por la número 8 de la lista, Beatriz Alonso Fernández.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El roto de Podemos es imparable. La costura de descose vertiginosamente, más después de conocer el resultado electoral y ver cómo se pegan coletas y errejines, partidarios de la coalición con IU y los contrarios a ello, moderados y radicales, las Mareas con las Corrientes. Este gazpachuelo no acaba el verano a este paso. Y qué dirá ahora la madre de Pablo Iglesias, la señora que según el propio Pablete en uno se sus últimos mítines de campaña, le dijo una mañana "hijo, cada vez te veo más cara de presidente" Se debería recibir a la Comunidad de Juan Cuesta y su congénere político, el afamado portero Emilio.
Hombre sencillo ha dicho que…
Nada que Ramón Black no pueda arreglar...

LagaNADA ha engañado a sus votantes. Sólo conoce en profundidad el tema LGTB de los demás problemas no tienen ni idea...Pero cobrar, cobran. Gracias a nuestro sudor...
Comprendo perfectamente la decepción que ha podido tener este concejal profesor. Yo me decepcioné con el PP, más que nada con el alcalde Gómez, pero también con quienes desde la Comunidad de Madrid tardaron en darse cuenta de su incapacidad. En la jerga habitual de las dimisiones están los "motivos personales" para encubrir desavenencias, extender un cuesco de tinta de calamar para poder no dar explicaciones. PODEMOS no es lo que decía, porque lo que decía es una propaganda sin ninguna base lógica. Y sin base lógica todo es puro oportunismo y lucha por poder político. No es extraño que el profesor esté asqueado, aunque sólo sea de cambiar de discurso cada 20 minutos para acoplarse a las tendencia más demoscópica.

El primer anónimo habla de un roto pero obvia la causa verdadera de ese roto. PODEMOS, como las estafas piramidales, realmente se muere de éxito. Como en biología, la edad de la muerte viene dada por el ADN. Batallones de podemitas hacen las veces de linfocitos "killer" y devoran ya el cuerpo de la formación, cumplido su ciclo vital.

Todas las organizaciones nacen, crecen, se reproducen a velocidad de crucero, maduran y luego perecen. También el PP anónimo, prueba de ello son los especímenes que llegan a alcalde, lo que tardan en lisar y lo que después se hace con sus despojillos mortales, por cierto, menos digno que lo del profesor.
Ruf. ha dicho que…
Splenger hablaba de nacimiento, crecimiento, y muerte, fue muy celebrado en su día, la Decadencia de Occidente, y todo eso.

Hoy vemos que son obviedades, y Occidente es solo Geografía.

La Loles confunde la gimnasia con la magnesia, nada que ver.

Queremos es eso, un proyecto, oportunista, hecho por niñatos "espabilaos".

Su triunfo u ocaso es devenir, no cientificismo ramplón.

La biología para la Ubregón, la política para todo Dios.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Podemos no logra el sorpasso, pero reciben tres millones de pedidos de IKEA. "La ciudadanía no entendió nuestro programa", confirma Íñigo Errejón.

Hacía tiempo que no me reía tanto como con esta noticia de El Mundo Today.