La Comunidad de Madrid destina 4,75 millones para atender a 260 mayores dependientes en Leganés

Miguel Ángel Recuenco, portavoz del Grupo Municipal Popular: "El Gobierno del Partido Popular de la Comunidad de Madrid trabaja por el bienestar de nuestros mayores, aumenta los recursos para los mayores dependientes y promociona el envejecimiento activo y de la salud."

La Comunidad de Madrid invertirá 4,7 millones de euros para atender a 260 mayores dependientes del Centro Parque de los Frailes de Leganés, 220 de ellos en plazas residenciales y otros 40 en atención diurna, tras el acuerdo alcanzado por el Gobierno regional.

La Comunidad de Madrid preocupada por nuestros mayores, cuenta con unos recursos que permiten atención personalizada e individualizada, buscando la mejor calidad de vida, respondiendo al firme compromiso del Gobierno de Cristina Cifuentes con los mayores madrileños.
La Comunidad de Madrid trabaja en dos grandes líneas, la atención a los dependientes y la promoción de la autonomía personal y del envejecimiento activo.

La región siendo la que tiene la esperanza de vida más alta de toda España (84.3 años), en la actualidad, viven en nuestra región 1.079.925 mayores de 65 años, lo que representa el 16.78% de la población.

La Comunidad de Madrid cuenta con una Red de Atención a Personas Mayores en situación de dependencia compuesta por más de 32100 plazas, a las que se sumas 10.407 prestaciones vinculadas al servicio, mediante las cuales el usuario elige el recurso en el que quiere ser atendido.

Miguel Ángel Recuenco: "Los mayores de Leganés cuentan con nuestro apoyo, merecen todo nuestro reconocimiento por todo lo que han hecho por este municipio, ahora toca ayudarles y el Partido Popular trabaja para atender las necesidades de cada uno de ellos".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Si no los desvían para el C.D Leganes..... vamos bien. O para enredos del pacto del ladrillo.