Desde el año 2008

.

.

La Administración 4 de Leganés reparte 300.000 euros del primer premio de la Lotería

La Administración de Lotería número 4 de Leganés, situada en la calle Villaverde, 16, repartió 300.000 euros del primer premio del sorteo del jueves 21 de julio 2016.

Ángel Fernández y Yolanda, el matrimonio que la gestiona, repartieron diez décimos del número 02349 agraciado con el Gordo del sorteo ordinario del jueves. Son 30.000 euros por billete, vendidos en ventanilla a vecinos de la zona.

Esta Administración ya vendió el Gordo del sorteo del Niño en enero de 2015.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Al final va a ser verdad que esta administración va a medias con la virgen...

MARIA TERESA GIL GARCIA dijo...

Al final va a ser verdad que esta administración va a medias con la virgen...

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.