EMSULE destinará más de 400.000 euros a la reforma de los cuatro campos de césped artificial de La Cantera

El Consejo de Administración de la Empresa Municipal del Suelo de Leganés (EMSULE) aprobó el 21 de julio de 2016 la adjudicación de la reforma de los cuatro campos de césped artificial de La Cantera con los votos a favor de los consejeros de PSOE, IUCM, PP y el concejal no adscrito.

En el mes de junio el alcalde de Leganés y presidente de EMSULE, Santiago Llorente, llevó al consejo de administración de la empresa pública la propuesta de reforma de los cuatro campos de césped. Ha sido hoy cuando en reunión del Consejo de Administración cuando se ha adjudicado la remodelación.

La adjudicataria ha sido la empresa AGORASPORT por un importe total de 390.475 euros más IVA. Los trabajos comenzarán en breve, y tienen un plazo de ejecución total de tres meses. Se estima que en mes y medio podrían estar listos dos de los campos de fútbol 11 de esta instalación deportiva.

Centenares de deportistas se podrán beneficiar de la reforma cada semana

Centenares de deportistas de todas las edades juegan cada semana al fútbol en estas instalaciones municipales. La sustitución de la hierba artificial de los cuatro campos de fútbol (dos de fútbol 11 con dos campos de fútbol 7 en cada uno de ellos, y dos destinados únicamente a la práctica de fútbol 7) permitirá que los equipos de Leganés, tanto los de las ligas locales como los de las federadas, puedan entrenar y disputar sus partidos en un terreno de juego en perfectas condiciones.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Una vergüenza tras otra, las arcas municipales sin poder atender necesidades básicas. Vergüenza ajena dais los buscadores de votos. El pueblo os va a poner en vuestro sitio.
Anónimo ha dicho que…
Como no. El EMSULE (EMCHUFELE, para muchos), no podía faltar al reparto de la nueva gran creación social y cultural de Leganes.
Quien pensara que no habría dinero público, para un divertimento/negocio privado, o es muy simple, o es más inocente que un niño recién nacido. Es más que vergonzoso, que con las grandes carencias sociales de Leganes, las deudas salariales con empleados municipales, etc. etc. Esta corporación municipal y sus filiales, si tengan dinero para gastar en instalaciones para jugar al futbol.
Para pan no tendremos, pero para circo, lo que se necesite. Yo recomendaría vigilar muy bien, los costes de todas las obras y remodelaciones que se hagan, y sobre todo, a las empresas que se adjudiquen tales trabajos. Suele ser muy habitual, que lo que se adjudica por 100, al final, cueste 300.