Desde el año 2008

.

.

Denuncian la deficiente política de reciclaje del Ayuntamiento de Leganés

Denuncia de Ciudadanos por el Cambio (CxC).

Este Ayuntamiento y su gobierno (PSOE-IU) están muy lejos de lo que deberían ser en cuanto a política de residuos, denuncia la asociación Ciudadanos por el Cambio (CxC).

El sistema antivandalismo para contenedores de papel-cartón parece diseñado más para proteger los intereses de quien retira el papel-cartón (negocio) que para el propio municipio.

LA POLITICA LOCAL SE ESTÁ CONVIRTIENDO EN RESIDUAL...

No solo Residual porque los proyectos municipales brillan por su ausencia o porque lo único que le parece importante al gobierno del PSOE es una rotonda de 12 M/€, la ampliación de las gradas al Estadio de Butarque, o el continuismo de las política “al tran tran”.

Esta ciudad tiene muchos retos entre ellos resolver la problemática de los residuos de competencia municipal.

Todavía no se han enterado que la gestión de los residuos es uno de los pilares básicos de la política medioambiental de los Ayuntamientos, tanto por su impacto sobre la economía, la salud y el medio ambiente, como por resultar un importante yacimiento de empleos verdes.

Nuestros políticos locales no se han enterado que una vez hecho el diagnóstico de nuestros escasos resultados en reciclaje de envases, es urgente la realización de un Plan Municipal de Residuos Urbanos.

Continúa en este enlace.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.