Desde el año 2008

.

.

Cruz Roja Leganés busca voluntarios para atención ante la ola de calor

-¿Dispones de un tiempo libre antes de comenzar tus vacaciones? ¿Quieres colaborar con Cruz Roja Española en Leganés en la atención a personas mayores?

-La Campaña Ola de calor contacta con nuestros usuarios mayores e informa sobre las actuaciones a desarrollar ante las altas temperaturas estivales.


Cruz Roja ha puesto en marcha, como todos los años, por estas fechas, la Campaña de Ola de Calor, destinado a mantener el contacto telefónico con nuestros usuarios mayores, comentando su situación personal e informándoles de forma individual sobre las actuaciones a desarrollar ante inclemencias por calor.

Desde Cruz Roja Española en Leganés, nos dirigimos a aquellas personas que disponen de un tiempo libre adicional durante el periodo estival y quieren apoyar a sus mayores, ofreciéndoles la posibilidad de dedicar un periodo de su tiempo semanal a contactar con
ellos y ofrecerles las orientaciones necesarias.

A nivel nacional Cruz Roja pone a disposición de la población, susceptible de ser afectada por el calor, un Centro de Contacto a través del teléfono 900 22 22 99. Este teléfono facilita consejos y orientaciones para prevenir los efectos adversos consecuencia
de las altas temperaturas.

Si estás interesado en colaborar con nosotros puedes pasarte por nuestra Asamblea Local Avda. Derechos Humanos 2 (28914 Leganés) o llamando al teléfono 913609616 (preguntar por el técnico de voluntariado).

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.