Campaña de Primera del Lega. Los mejores pepinos de la Liga

El Lega, fiel al estilo que le lleva caracterizando durante varias temporadas ha presentado la nueva campaña de abonos para la temporada 2016/17, la primera del club en Primera división. Bajo el slogan #AhoraPruebenNuestrosPepinos y con Alexander Szymanowski como protagonista, los blanquiazules vuelven a tirar de humor en su presentación en la mejor liga del mundo.


En la nueva campaña se hace referencia a la cantidad de sabores y vivencias que han podido probar durante muchos años los equipos de Primera división (Gravesen, Rafa Guerrero o Michel son algunos de los protagonistas), pero esta temporada todos esos conjuntos tendrán el placer de degustar un nuevo sabor…el de los pepinos de Leganés.

Alexander Szymanowski conductor del vídeo explica a todos que para esta nueva campaña el conjunto blanquiazul regalará a todos los equipos que acudan al municipal Butarque una cesta con un selecto lote de pepinos. Los mejores tras 88 años de historia, unos pepinos de primera.

La grabación del spot no hubiera sido posible sin la colaboración de la asociación de horticultores de Villa del Prado y en especial de Juan García al que el Club le agradece su predisposición y simpatía.

El Club Deportivo Leganés ya comenzó hace unas semanas la renovación de todos los abonados y en breve informará de las fechas y plazos para todos aquellos que quieran abonarse al conjunto pepinero por primera vez. Los abonos del Leganés son los más baratos de toda Europa.

Comentarios