OSRAM te cambia tu bombilla clásica usada por una LED de última generación

Este domingo 5 de junio de 2016 con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, el Ayuntamiento de Leganés celebra en la Plaza Mayor la Fiesta del Medio Ambiente, en la que OSRAM tendrá un stand donde te cambiarán tu bombilla usada por una LED*.

OSRAM presenta en la Fiesta del Medio Ambiente del municipio madrileño una edición limitada de bombillas LED. La iniciativa forma parte de las actividades de la Semana del Medio Ambiente diseñada por el Ayuntamiento de Leganés para concienciar a los ciudadanos de la necesidad de conservar el entorno.

Los que se acerquen al stand del fabricante líder en sistema de iluminación de 10:30 a 14:30 horas -y hasta agotar existencias- podrán cambiar GRATUITAMENTE su bombilla usada tanto incandescente, de bajo consumo o halógena por una LED que solo consume 9,5 Vatios y ofrece una potencia lumínica equivalente a 60 Vatios del sistema tradicional.

Con esta iniciativa se pretende fomentar el uso de tecnología LED en los hogares debido a sus múltiples ventajas tanto para el usuario como para el planeta.

• Las bombillas LED de OSRAM son capaces de iluminar hasta 15.000 horas, lo que equivale a una vida media de 15 años con un uso diario de 2,7 horas.

• Ahorro de consumo, sustituyendo 15 bombillas incandescentes por LED´s de OSRAM se obtienen un ahorro anual de 85 € en la factura de la luz.

• Esta bombilla se ilumina inmediatamente con solo pulsar el interruptor.

• Permite hasta 100.000 encendidos y apagados.

A partir del mismo día 5 de junio este modelo de bombilla estará disponible en el mercado en dos tonalidades -luz cálida o luz fría- a un precio sin precedentes para que todos podamos pasarnos al LED.

Toda la información de esta campaña: www.planetaledosram.es

Participa de esta celebración en Redes Sociales con el hashtag #pasatealed

*NOTA: Hasta agotar existencias.

Comentarios

iluminacioncoben.com ha dicho que…
Cambia las luces tradicionales por LED y disfruta de una iluminación eficiente y duradera. ¡Ahorra energía y dinero mientras iluminas tu vida de manera sostenible!