Música Disney en el Severo Ochoa para celebrar el Día del Medio Ambiente

•Dos niños darán consejos de cómo debemos cuidar y proteger la Tierra.

•El “Rey León”, “La Sirenita” o “Pocahontas” sonarán a ritmo de violín, trompeta, guitarra, flauta y acordeón.

•Es una iniciativa del Colegio “Liceo San Pablo” de Leganés y la escuela de música “Campo de Montiel”.


El 5 de junio se celebra en todo el mundo el Día del Medio Ambiente. Por este motivo, el Hospital Universitario Severo Ochoa (HUSO), en unión con el Colegio “Liceo San Pablo” de Leganés y la Escuela de Música “Campo de Montiel” de Villanueva de los Infantes, en Ciudad Real, han organizado un concierto en homenaje al Medio Ambiente, con el fin de difundir el valor de los recursos naturales y de concienciar a todos de que debemos mantener el Planeta con buena salud.

El Salón de Actos del HUSO se convertirá este sábado 4 de junio de 2016, a las 17:30 horas, en un gran bosque de notas musicales para sumergir en la magia de Disney a pacientes, también a médicos y enfermeros y a cualquier persona que desee acudir al Hospital a presenciar este espectáculo.

Los alumnos de la escuela de música “Campo de Montiel” interpretarán varios temas de “El Rey León”, “Pocahontas”, “La Sirenita”, “Piratas del Caribe” o, por ejemplo, “Mary Poppins”. Y la banda de música juvenil y coro del “Liceo San Pablo” de Leganés tocará la música de “La vida es bella” y también pondrá ritmo y melodía al poema “El caracol Mifasol”. Durante el concierto se proyectarán imágenes relacionadas con las piezas musicales y con el Día del Medio Ambiente.

Comentarios