Desde el año 2008

.

.

Miguel Ángel Guerrero presentado como jugador del C.D Leganés hasta 2018

El Lega ha presentado a su segundo fichaje, Miguel Ángel Guerrero, procedente del Real Sporting de Gijón. El delantero, de 25 años, llega con la carta de libertad y ha firmado con el Leganés por las dos próximas temporadas con opción a una tercera.

El jugador destaca por su presencia en ataque, movilidad y lucha y entregra. Fue fundamental en el ascenso del Sporting a Primera División y la pasada campaña logró dos goles en la máxima categoría.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.fichajes.net/noticias/multazo-ue-siete-clubes-espanoles-20160704.html.
ASÍ QUE OJITO AL PARCHE CON DESTINAR FONDOS PÚBLICOS PARA FINANCIAR SOCIEDADES PROFESIONALES DE FÚTBOL O CUALQUIER OTRO DEPORTE.

Anónimo dijo...

A lo mejor hay que denunciar ya al Leganes y a todos los Alcaldes que con fondos públicos subvencionan año tras año a un equipo profesional que es una sociedad anónima deportiva, una empresa de un empresario con nombre y apellidos. Luego no hay para poder pagar la nómina completa de muchos empleados públicos, ni para comedores escolares en verano, ni para ayudar a familias con personas dependientes......Una AUTÉNTICA VERGÜENZA!!

Anónimo dijo...

Eso si, hace un mes los tenías a todos en la Plaza Mayor encima de un escenario. El Alcalde embutido en una camiseta del Leganes sudando como lo que es y prometiendo la ampliación del estadio, el de ULEG con la bufanda al cuello dando botes para que luego critique a los demás y el resto de partidos más comedidos pero allí subidos al escenario dando pena y vergüenza ajena de lo que era un acto más propio de la España cañí.Cuidadito con la subvención al Leganes que con que un solo ciudadano lo ponga en conocimiento de la Justicia Europea alguno se puede ver en dificultades. Y ganas hay, sobre todo por parte de aquellos a los que les están chuleando una parte de sus salarios.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.