Desde el año 2008

.

.

Más de un millar de deportistas de Leganés, premiados por el Ayuntamiento

El alcalde, Santiago Llorente; los concejales de Deportes, Igualdad y Juventud, Elena Ayllón; Participación Ciudadana, Mayores, Salud y Consumo, Angelines Micó; Educación y Servicios Sociales, Virginia Jiménez; Desarrollo Local y Empleo, Rubén Bejarano; y ediles de la Corporación municipal entregaron el domingo 19 de junio de 2016 los premios del deporte infantil en la ceremonia celebrada en la pista de atletismo del Polideportivo El Carrascal.

Se entregaban los premios del deporte infantil y esta tarde será el turno, en el Centro Municipal Las Dehesillas, de los galardones que premian los resultados de las distintas categorías de los campeonatos locales. En total, se entregaron premios a más 1000 deportistas.

El alcalde destacó la excelente temporada para el deporte base en la localidad. “Ha sido un año fantástico. Decenas de clubes de Leganés han terminado de forma satisfactoria todas las competiciones”. El regidor señaló la importancia del deporte de base para la ciudad ya que “mueve cada día a miles de personas que trabajan e inciden en los valores que queremos potenciar en nuestra ciudad, el trabajo en equipo, la solidaridad y el esfuerzo”.

El primer edil también puso en valor la importancia de estos deportistas y a las entidades que forman a estos jóvenes en la localidad. “Es necesario reconocer el trabajo de estos pequeños campeones pero también de sus familias que son los que, junto a sus clubes, les apoyan incansablemente cada día”.

Premios en 13 disciplinas

Se entregaron los premios en las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil. En total, se entregaron premios en un total de 13 disciplinas: bádminton (17), baloncesto (15), balonmano (6), fútbol 7 (18), fútbol (13), fútbol sala (9), gimnasia rítmica (95), natación (29), tenis (42), unihockey (12) y voleibol (12).

Este lunes 20 de junio se entregarán en el Centro Municipal Las Dehesillas los premios al campeonato local en las categorías júnior, absoluta y veteranos. En este caso, se entregarán primero los premios de los deportes de raqueta: pádel (30), squash (12) y tenis (16). Posteriormente se realizará la entrega de los deporte de equipo: baloncesto (6), fútbol (3), fútbol sala (30), fútbol 7 (18), unihockey (3) y voleibol (3).

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Y entre premio y premio, tus trabajadores sin cobrar lo que les adeudas, Alcalde.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.