Desde el año 2008

.

.

Leganés, por tercer año consecutivo, mejor cantera de voleibol de Madrid

El Pabellón Príncipes de Asturias albergó durante el 4 y 5 de junio de 2016 el Campeonato de Madrid Alevín Masculino y Femenino donde participaron los treinta y seis mejores equipos madrileños de minivoley.

Allí, y por tercer año consecutivo, Leganés, tanto en chicos como en chicas, logró proclamarse campeón tras vencer en las finales al Club Voleibol Alcalá en chicos por 3-0 y al Club Voley Playa Madrid en chicas por 3-1.

Obteniendo la clasificación para el Campeonato de España que se celebrará en Valladolid del 24 al 26 de junio.

Todo un éxito para el trabajo de base que año tras año, el Club Voleibol Leganés desarrolla en las escuelas deportivas de voleibol.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.