Andy y Lucas, y Mojinos Escozíos actúan en las fiestas de La Fortuna (22-26 junio 2016)

Los conciertos de Andy y Lucas (viernes 24, 23 horas) y los Mojinos Escozíos (sábado 25, 00:30 horas), la Romería en el Parque de La Fortuna y la Hoguera de San Juan serán las principales actividades del programa de fiestas de San Fortunato que se inician este miércoles 22 de junio y finalizarán el domingo 26 de junio de 2016.

A las 19:00 horas de este miércoles 22 de junio se celebra una verbena popular en el parque Serafín Díaz Antón, organizada por el Centro de Mayores Enrique Tierno Galván.

La propietaria de Calzados Vindel, Juanita Gonzalo, será la encargada de pronunciar el jueves 23 de junio, a partir de las 19:30 horas, el pregón de inicio de fiestas desde la Plaza de La Fortuna. Juanita Gonzalo y su familia regentan este establecimiento que acaba cumplir 50 años en el barrio.

Hoguera de San Juan, traca y fuegos artificiales

Este jueves, 23 de junio de 2016, comenzarán las actividades con un pasacalles por el barrio a cargo de la Charanga ‘La Complutense’ desde las 18:30 horas. Tras el pregón darán comienzo las actividades de las entidades y las actuaciones de un DJ en la Plaza de La Fortuna (20 horas) y la Orquesta Platino (21:30 horas). Pasada la medianoche (00:30) arrancará la tradicional hoguera de San Juan con los tradicionales fuegos artificiales.


Actividades con entidades y protagonismo de la música

Los principales atractivos de estas fiestas patronales dedicadas a San Fortunato serán este año los conciertos del dúo Andy y Lucas (viernes 24, a las 23 horas) y la actuación de Los Mojinos Escozíos (sábado 25 a las 00:30 horas).

Tanto el viernes como el sábado, antes y después de cada concierto, se celebrarán sesiones de música con DJ’s con el tradicional ‘supermartxón’.

El domingo 26 se celebra la Romería de San Fortunato, que recorrerá las principales vías del barrio hasta su llegada al parque Lineal del Arroyo Butarque. Ese mismo día, el teatro Enrique Tierno Galván acoge un gran festival flamenco Festival Flamenco con el cante de Isabel Guerrero y Flamenco Fado y el baile de Joaquín Simarro.

Comentarios

Hombre sencillo ha dicho que…
Ni cobrando vería a estos pavos...