Desde el año 2008

.

.

Leganemos, ULEG y C’s trabajan en medidas programáticas para una moción de censura en el Ayuntamiento

Comunicado conjunto.

Los partidos de la oposición que obtuvieron la mayoría absoluta de votos y escaños en las pasadas elecciones de mayo de 2015 se reúnen para buscar en consenso soluciones de sentido común en beneficio de la mayoría social de Leganés frente a un Gobierno ineficaz y deslegitimado.

El pasado 22 de junio se celebró la primera reunión anunciada entre las tres fuerzas políticas. En esta primera toma de contacto se pusieron en común propuestas que avanzan seriamente la posibilidad de conseguir un programa de mínimos que sustente una moción de censura contra el alcalde Santiago Llorente (PSOE).

Es voluntad manifiesta de las fuerzas que suman el respaldo de la mayoría de los vecinos y vecinas de Leganés conformar una alternativa sólida que ponga fin a un Gobierno ineficaz, continuista, que hace caso omiso al Pleno Municipal, enfrentado a cada vez más sectores sociales, sujeto a oscuros pactos que esconden sombríos intereses e hipotecado por un concejal tránsfuga.

En la reunión se perfiló un decálogo de temas a tratar para impulsar un cambio de Gobierno y un cambio de políticas en beneficio de la mayoría social: las prioridades estarán centradas en el empleo de calidad, el derecho a la vivienda, la educación pública, la seguridad ciudadana, la transparencia y regeneración democrática, las políticas sociales, las infraestructuras y el transporte, la fiscalidad justa y progresiva, la cultura, y en la municipalización y mejora de los servicios públicos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

NO SABE YA QUE HACER DELGADO, PARA SER ALCALDE.
DELGADO ES CAPAZ DE PACTAR CON SU PEOR ENEMIGO PARA CONSEGUIR LA LA ALCALDIA.
ULEG CON LEGANEMOS Y CS, ESO ES EL DIA Y LA NOCHE.

Anónimo dijo...

no tienen votos suficientes
lo habitual del pequeño napoleon, ay las ausencias paternas.....

Anónimo dijo...

Ni Delgado ni el PP quieren la Alcaldía. Y así lo han recogido en su planteamiento de moción, el problema es que ni os lo habéis leído, pero ya estáis largando como porteritas de barrio.

Anónimo dijo...

Algún agraciado de confianza ya ve su trasero peligrar y a ver qué va a hacer en el mercado laboral con esos currículum que sólo soporta el contribuyente sin saber quiénes les gobierna.

Anónimo dijo...

Y se dejan fuera del pacto al Partido que ha ganado las últimas elecciones en Leganes? Buff, qué mal huele esto. Claro, el "pactito" fue días antes de las elecciones, ahora que Carlos ha visto que el partido popular está mucho más vivo de lo que él mismo pensaba se tendrá que replantear esos acercamientos tan extraños que últimamente practica ULEG, por cierto acercamientos con perdedores/as.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.