Desde el año 2008

.

.

Homenaje a los profesores jubilados en el curso 2015/2016

El Ayuntamiento de Leganés homenajeó el 9 de junio de 2016 a los profesores y profesoras que se han jubilado durante el curso 2015-2016 en un acto celebrado en el Centro Municipal Las Dehesillas y en el que intervinieron el alcalde de Leganés, Santiago Llorente; la concejala de Educación y Servicios Sociales, Virginia Jiménez; y el director de la Dirección de Área Territorial Sur, Manuel Bautista. Asimismo participaron los concejales de Hacienda, Patrimonio y Contratación, Pedro Atienza; Desarrollo Local y Empleo, Rubén Bejarano; y ediles de la Corporación municipal.

Llorente agradeció a los 20 profesores y profesoras que se jubilan su contribución durante décadas en la educación de miles de leganenses. “La educación tiene un efecto multiplicador. Aquellos países que invierten más en educación tienen una sociedad más formada y en la que los empleos son mejores”, destacó el primer edil que puso como ejemplo su etapa como docente universitario. “Agradezco el esfuerzo de todos vosotros porque sé lo difícil que es y lo mucho que trabaja un profesor. Es un trabajo muy duro y os tenemos que estar eternamente agradecidos porque vuestro esfuerzo ha permitido que muchos vecinos cumplan sus sueños”, destacó.

Durante el acto tomaron la palabra docentes y familiares de los profesionales jubilados y se entregó un obsequio a cada uno de los 20 profesores y profesoras de colegios, institutos y una escuela de educación infantil. Asimismo se proyectaron imágenes actuales y del inicio de la etapa como docente de cada uno de ellos. Para finalizar el acto, la Coral Infantil de la Escuela de Música Manuel Rodríguez Sales de Leganés, dirigida por Carolina Clemente, ofreció un emotivo concierto.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.