VÍDEO: El "Lega" en primeraaaaaaaaaaa!!!!
Ganó 0-1 al Mirandés

La ciudad prepara su recibimiento: Domingo, 20:30 horas en Plaza Mayor

Celebración en Leganés:

Recorrido bus descapotable.
Inicio 19h


· Avenida de la Lengua Española
· Avenida de Europa hasta la glorieta de La Noria
· Avenida Rey Juan Carlos I hasta la glorieta de LE-GA-NÉS
· Avenida de Fuenlabrada
· Avenida de la Universidad
· Calle Santa Teresa
· Paseo de Colón hasta la puerta del edificio de la Casa Consistorial (Plaza Mayor)

20:30 horas. Salida al balcón de la Casa Consistorial
Desde las 19:00 horas en la Plaza Mayor de Leganés habrá música y animación

Las redes sociales explotan. El Lega en primeraaaaaaaaaaaaa!!











Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Puede ser una gran ilusión la tarde del domingo con el Lega en primera división,si por circunstancias (por ser el futbol como es) no lo es, no pasa nada el gran trabajo está casi hecho. Ánimo a la afición y aúpa Lega.
Anónimo ha dicho que…
Trabajo casi hecho? Vamos que no hay apenas diferencia entre subir o quedarnos a dos velas. El mérito no se lo quita nadie, pero no seamos como el Atléti en las dos finales de Champions queriéndonos vender que habían cumplido sólo con llegar a la final, por eso lloraban como magdalenas, por haber "cumplido".
Pepinera ha dicho que…
Pues va a ser que no!!! El partido es el sábado... Documentaros.Lo veremos en los bares porque debe ser que no quieren pagar los derechos del partido ni el club ni el Ayuntamiento. Ojalá y se hubieran organizado como el Atlético de Madrid y el Real Madrid que aunque había que pagar para verlo tenías la opción de ir a un recinto a verlo con la afición.
Anónimo ha dicho que…
peeeerooo si es el sabado.....madre mia que poca ilusión teneis.
Anónimo ha dicho que…
oye, se puede ver por la televisivo?
Anónimo ha dicho que…
Arrascate el bolsillo y lo verás, en muchos bares te hacen hueco, agarrao.
Anónimo ha dicho que…
Estoy llorando como una niña de la emoción. este pueblo se lo merece, tanto sufrimiento y llegó la alegría. Somos de primera.
Anónimo ha dicho que…
Siempre os quedará el Lega.....a los del Atléti. Nunca os falta un motivo por el que llorar. Es vuestro destino.
poejosman ha dicho que…
Traslado esta pequeña opinión de felicitación que he sacado en El Buzón:
Hoy ya en primera el LEGA, debemos felicitar y felicito al Club, jugadores y afición, pero, en cualquier conversación cuando se pone un pero, es que existe un problema, es la anunciada ampliación del estadio, que es necesaria, pero Leganés tiene en plena crisis varios frentes abiertos, multas en los tribunales por actuaciones erróneas en el pasado, presupuestos aún sin aprobar en el Pleno, aunque llevados por la euforia justa que todos nos entendemos los partidos de la oposición en este asunto de subir las gradas estarán de acuerdo, ante este pero escribí una copla en consonante que decía:

El alcalde de Leganés,
del estadio alza las gradas
y una oposición de hadas
no votará al revés.
No se hace por deporte,
son miras electorales
porque existen otros males
donde emplear tal importe.

Y ese es el pero,que yo veo, incluso entendiendo a la afición y al gobierno y oposición de la ciudad.
JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
Fuera del momento pasajero de euforia que viven algunos fanáticos y jóvenes que se unen a la Fiesta callejera que en realidad el Leganes ni les va ni les viene, el pueblo no quiere que se dilapide el dinero público en un estadio al que le sobrará aforo en muy poquito tiempo y cuya ampliación sólo supondría tirar el dinero y aumentar la sensación de vacío de un estadio que va a ser aún más fantasmagórico cuando la realidad devuelva al equipo a su lugar natural en el fútbol nacional. Y a ti Josman, vaya vista tienes, está obra en poco tiempo no sólo no va a sumar votos a el partido/s que la apoyen, sino que en un futuro no muy lejano servirá como reproche político a sus responsables como un nuevo disparate de obra pública inservible y de mal ejemplo en cómo este Alcalde tira el dinero público haciendo caso omiso a inversiones en verdaderas necesidades básicas u obligaciones de deudas con sus trabajadores. Esta es la España cañí que nos pasa factura.