Elecciones 2016: PP sigue siendo partido más votado, seguido del PSOE.
NO hay sorpasso


RESULTADOS PROVISIONALES EN LEGANÉS

Resultados provisionales en Comunidad de Madrid

Resultados en toda España

Resultado de las elecciones el pasado 20 de diciembre de 2015


Se irán publicando datos provisionales según facilite el Ministerio del Interior.

Comentarios

poejosman ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
Cuidadoso con los autodenominados Nuevos Demócratas de morado que nos terminamos viendo como en Caracas haciendo cola en los supermercados. Quién avisa no es traidor.
Anónimo ha dicho que…
Toma sorpasso!!, A mam. a Parla.
Anónimo ha dicho que…
Qué diferencia hay, entre hacer cola en un supermercado de Venezuela, ó hacer cola en España ante la oficina de paro ?. ó hacer cola en los comedores sociales ?, ó hacer cola ante las oficinas de los asistentes sociales, para pedir algún tipo de ayuda mínima de subsistencia ?.
Algunas personas solo son capaces de ver, la paja en el ojo ajeno, y no la viga en el propio.
Lo de Venezuela es vergonzoso, pero mucho más vergonzoso es lo de España, donde algunos de sus principales integrantes del partido gobernante, aparece como noticia principal un dia si, y otro también, en casos de fraude, prevaricación, malversación y corrupción.
Anónimo ha dicho que…
La diferencia entre España y Venezuela, paraíso y paradigma de los ingresos morados chavistas, es que mientras en España hacen cola una parte desfavorecida de la población con la seguridad de que les van a regalar comida y otros enseres de primera necesidad, en Venezuela la totalidad del pueblo salvo la clase política gobernante hacen cola en los supermercados con estanterías vacías de alimentos que no pueden comprar ni aún teniendo dinero, a los que ya les gustaría hacer cola en los comedores sociales españoles y que les asegurasen DE MANERA GRATUITA los bienes de primera necesidad para salir adelante.
En cuanto a los escándalos de corrupción, más preocupante es que un partido que ni siquiera se ha acercado aún al poder, aparezca requerido en los juzgados de manera habitual. Eso sí que es preocupante y vergonzoso, antes de tocar el poder ya están de mierda hasta las cejas. Si quieres te cito casos sin parar uno a uno de sus integrantes durante media hora. Toca callar a mucho mamarracho.
Anónimo ha dicho que…
Y donde está mandando ese nuevo partido no ganan para escándalos y son habituales visitantes de los juzgados.
Anónimo ha dicho que…
El que prefiera Venezuela y su sistema que se pire allí y deje de molestar. Allí encontrará un régimen como a muchos flauteros les gustaría que nos viéramos en España. Irsus ya y dejar de dar por c.
Anónimo ha dicho que…
http://www.libremercado.com/2016-07-01/la-repugnante-reaccion-podemita-al-tortasso-del-pucherazo-al-hay-que-matar-a-los-viejos-1276577485/
Anónimo ha dicho que…
Para aquellos que no saben leer, ó su coeficiente de inteligencia no da lo suficiente de si, más que para escuchar mentiras de su gran líder;
Repito: Yo no quiero para España, lo que pasa en Venezuela. Pero no me dejo engañar, por una panda de malintencionados, retorcidos y mentirosos, que quieren sembrar el miedo en los Españoles, diciéndoles que si Podemos llega al poder, viviremos como los Venezolanos.
Como tampoco quiero, que este país sea gobernado por un partido político, que tiene una gran parte de sus dirigentes en causados en temas de corrupción, prevaricación, fraude fiscal, apropiación indebida, etc. No inspira ninguna confianza ser gobernado por un partido político, con un Ministro con sociedades en Panamá, Un exministro de Hacienda encausado por fraude fiscal, un exgobierno municipal de Valencia casi al completo encausado por malversación y fraude, etc. etc. etc. Y lo de “partido que no que ni siquiera…….”, se presente en los juzgados de manera habitual, no es como encausados, si no como acusación de los desmanes de otros partidos.
Y para tu vuestra información, y como aclaración de vuestra mentira; Las colas en España, para recibir con cierta seguridad, eso que vosotros denomináis “regalos” de comida y otros enseres de primera necesidad, NO ES GRACIAS AL GOBIERNO DEL PP. Es gracias a la solidaridad de los ciudadanos. El gobierno del PP, lo que hace es recortar en Sanidad, Educación, Asuntos Sociales y Pensiones. El gobierno del PP, lo que recorta, lo utiliza para rellenar y pagar lo que algunos de sus dirigentes malgastan en ellos mismos ó sus amigotes. (Cajamadrid, Bankia, Aeropuertos sin rentabilizar, Bolsos, Hoteles, Viajes, Evasión de impuestos con empresas en Panamá, Eventos para el Papa, Circuitos urbanos para carreras de F1, adjudicación de contratos a dedo, la Gurtel, la Punica, el Barcenas, la Rita, etc. etc. ). No os da vergüenza ?.
Los Españoles que no nos gustan los políticos y partidos políticos de muy dudosa honestidad, no tenemos que irnos a vivir a otro sitio. Pero si tenemos la obligación de defender una política y unos políticos honestos para dirigir este nuestro país. Porque no os marchasteis vosotros, cuando gobernó el PSOE ?. Sois más falsos que un Euro de madera.
De todas formas, no cantéis victoria todavía, veremos si sois capaces de formar gobierno, y si lo formáis, cuánto tiempo dura.
Datos para los que no entienden: de la totalidad de los votantes, el 67% no quiere que gobierne el PP. Y con una abstención del 30,1%, no parece que sea para cantar victoria con orgullo.
Anónimo ha dicho que…
Todavía no habéis digerido el Tortasso?. Si te ha pillado la vaca jodete. España está en manos de la opción menos dañina de todas las que concurrían a las urnas. El pueblo es mucho más inteligente de lo que os creéis cuatro sinvergüenzas de la secta.Esto es demócracia pura. A respetar la voluntad del pueblo. No te suenan un tal Monedero, una tal Tanía, o bien Errejon?. En vez de plantear que al PP no le votaron el 67% de los electores, te falta reconocer que fuera el partido más votado, o sea, el que ganó las elecciones?? Eres de los que dicen que hay que exterminar a los viejos, para que Podemos acceda al gobierno?? Cuando hablas de buscar unos políticos honestos te refieres a Iglesias, Bescansa, Monedero el dimitido, Errejon, Tanía Sanchez.... ??Preguntale al pueblo, hace días que respondió. Alto y claro. No os habéis recuperado aún?? Hace días en un mitin de campaña Pablo Iglesias decía que su madre le había dicho que cada día le veía más cara de presidente.....sin palabras!! Respecto a si el PP será capaz o no de formar gobierno te diré que no tiene ni más ni menos obligación que cualquier otro partido de hacerlo. Tiene la misma prisa y responsabilidad que los demás. Y seis meses por delante hasta las próximas generales de diciembre. Porque cada seis meses os pegáis la ostia padre, el tiempo juega en contra vuestra, os van conociendo más y más. En las próximas iréis de socialdemócratas?? Volveréis a la Liga Comunista Revolucionaria?? Os terminaréis de despellejar entre vosotros por una hogaza de poder? Tu eres del coleta o de Herrejin? Mantendreis las Mareas?? Os queda menos vida que a Maduro. En diciembre volvemos a hablar....si sigues por aquí o definitivamente estás en algún paraíso como Caracas, donde debieras estar para paladear lo que os merecéis, carroñeros.