El Partido Popular gana de nuevo las elecciones en Leganés

En las elecciones generales celebradas ayer domingo 27 de junio resultó triunfador el Partido Popular con un total de 29.905 votos, lo que supone un 29,10 % de los electores en nuestra ciudad.

Estos resultados suponen un incremento notable respecto de los obtenidos en las elecciones generales celebradas el 20 de diciembre de 2015, en las que el Partido Popular en Leganés obtuvo 27.777 votos, lo que suponía un 25,30% de los electores

“El Partido Popular de Leganés ha revalidado nuevamente su posición como primera fuerza política de nuestra ciudad. Mayoritariamente los ciudadanos de Leganés han optado por la moderación, le responsabilidad y el sentido común, relegando a los populismos irresponsables. Esto nos demuestra el imparable ascenso del gobierno alternativo del Partido Popular de Leganés.”
Miguel Angel Recuenco.

El Partido Popular ha sido la candidatura que ha experimentado el mayor incremento en sus resultados electorales, en comparación con las elecciones del 2.015, con un 7,66% de subida, mientras que es de destacar el retroceso de Ciudadanos con un 6,64% y el más notable, el de Unidos Podemos respecto de las anteriores candidaturas presentadas por separado, acumulando un descenso en este caso del 21,84%.

“Queremos agradecer a los ciudadanos de Leganés la confianza que han depositado en el Partido Popular. Para nosotros es un refuerzo y reconocimiento a nuestro trabajo y un acicate más en nuestro compromiso con Leganes”
Miguel Angel Recuenco.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Por algo será. Los resultados electorales no ocurren porque si. De diciembre de 2015 hasta este domingo no se producen subidas tan sorprendentes como la del PP ni caídas de un 22% en Leganes de Podemos si no hay motivos de peso para ello. Algunos tienen que reflexionar mucho en esos discursos mediocres, coleteros y POPULISTAS con que nos obsequian al pueblo, menospreciando nuestra inteligencia. El pueblo es mucho más profundo de lo que algunos memos se creen. Y los resultados electorales han dicho BASTA!!, el aviso es para navegantes de todo tipo de "pelajes", porque en Leganes todavía queda mucho POPULISTA suelto que subestima la inteligencia del pueblo. Que vaya tomando nota. Porque "cuando veas las barbas de tu vecino pelar......" ya sabes lo que sigue.....