Desde el año 2008

.

.

El Lega presenta las camisetas de Primera División con sabor a gloria y olor a césped

El equipo pepinero presentó las nuevas equipaciones 2016/17, que lucirán los jugadores en Primera división por primera vez en la historia. Joma ha diseñado una equipación muy especial. Una equipación para saborear, como se merece, este año en Primera, y es que la nueva equipación pepinera sabe a gloria...literalmente.
Las nuevas camisetas podrán adquirirse en la tienda del Estadio Municipal Butarque a partir del viernes 17 de junio a las 17:00h. al precio de 54,99€ para el público general y por sólo 49,99€ para los abonados 2015/16.

La edición especial con sabor y olor es de 300 camisetas, habiendo disponibilidad de la primera equipación en las tallas 4-6, 8-10, 12, 14, S, M, L, XL y XXL, mientras que de la segunda equipación las tallas disponibles son S, M, L, XL, y XXL (esta última, pendiente de recepción).

En el acto de presentación, realizado en el centro Carrefour de Plaza Nueva de Leganés, los futbolistas Martín Mantovani, capitán del primer equipo, y Gallardo, jugador del filial, lucieron las dos equipaciones del equipo pepinero ante la presencia de cientos de aficionados y medios de comunicación.

Todos los asistentes pudieron testear que efectivamente el escudo de las camisetas de la primera equipación saben y huelen de forma especial, más concretamente a césped recién cortado. Qué mejor que en un supermercado para poder comprobarlo.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.