Desde el año 2008

.

.

El equipo alevín infantil del Club Voleibol Leganés, tercero en el Campeonato de España

El equipo alevín femenino del Club Voleibol Leganés obtuvo el pasado fin de semana el Bronce en el I Campeonato de España Alevín que se celebró en Valladolid.

Espectacular resultado de las chicas, salidas de las Escuelas Deportivas de voleibol, en un torneo donde participaron los 32 mejores equipos de España.

Los chicos undécimos.

También es digno de mención el resultado de los chicos, que finalizaron en el puesto 11 y desarrollaron un gran juego.

La cantera del Voleibol Leganés es junto con la de Elche de las más potentes del deporte base nacional. Y así lo han demostrado en un gran evento que se ha desarrollado en 12 pistas simultáneas en el Pabellón Pisuerga, toda una fiesta del voley.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.