Desde el año 2008

.

.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los empleados públicos de Leganés solo se organizan cuando les tocan la nómina. El resto del año nadie quiere saber nada de nada.

Anónimo dijo...

De organización sólo por la nómina nada. Estos defiendemonas han dejado olvidados a colectivos como la Policía y su único motivo para encerrarse es la consolidación de su prole, los de la Bolsa de empleo e interinos. Del dinero adeudado a otros colectivos en el concepto productividad ni saben ni contestan. Les importa un webo. Van a resolver lo de su parentela, que es lo importante para ellos. Vergonzoso, fomentando la Puerta B del Ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Y lo más gracioso es que la mitad de los encerrados son policías!!! Que no se mueven cuando le tocan lo suyo y ahora a pintar la mona para que otros aprovechados se lo lleven muerto

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.