El delantero ex-sportinguista, Guerrero ficha por el Lega hasta 2018

El ariete toledano firma por dos temporadas con opción a una tercera, y se convierte en el segundo fichaje pepinero tras el brasileño Gabriel. Atacante criado en las canteras del fútbol madrileño, se incorporó a la del Albacete Balompié en 2009, debutando esa misma temporada en Segunda División con el primer equipo manchego.

Tras dos años en el filial albaceteño, firmó por el Real Sporting en verano de 2011, completando una gran primera campaña en el filial rojiblanco, marcando trece goles en treinta partidos.

En 2012 debutaría con el primer equipo gijonés, compaginando esa temporada entre el primer y el segundo equipo. Con el filial marcaría dieciséis goles en apenas veintiún partidos, mientras que anotaría otros dos tantos con la primera plantilla.

Ya definitivamente instalado como futbolista del primer equipo en la temporada 2013/14, sería pieza clave en el equipo sportinguista que conseguiría el ascenso a Primera División, siendo el máximo goleador del equipo con once tantos, uno de ellos en el choque de la primera vuelta ante el Leganés en El Molinón (2-1).

La pasada temporada fue la de su debut en Primera División, en la que consiguió la permanencia con el Sporting en la última jornada liguera. Disputó 25 encuentros oficiales como rojiblanco, anotando dos goles ante Granada y Rayo Vallecano, ambos en El Molinón.

Ahora llega a Butarque para defender la camiseta pepinera durante las dos próximas temporadas, con opción a una tercera.

Comentarios