Desde el año 2008

.

.

Dimite Javier Blanco, concejal de Leganemos

Según afirma el grupo municipal su dimisión se produce por motivos personales.

Este es el comunicado:

El concejal de LEGANEMOS, Javier Blanco, dimite por motivos personales.

Le sustituirá el nº 7 de la candidatura, José Manuel Barbé.

El pasado 31 de mayo, nuestro concejal Javier Blanco, presentó su renuncia como concejal del Grupo Municipal LEGANEMOS ante la Secretaría del Pleno del Ayuntamiento de Leganés, por motivos personales.

Javier Blanco, profesor de Educación Física en un colegio público de nuestra ciudad, se reincorpora así a su puesto de trabajo. Blanco ha declarado que “un proyecto colectivo como LEGANEMOS no se verá perjudicado por esta dimisión ya que nadie es imprescindible en este proyecto” y ha afirmado que seguirá participando y colaborando en la construcción del partido.

José Manuel Barbé, nº 7 de la candidatura de LEGANEMOS, que fue la segunda fuerza más votada en las pasadas elecciones municipales, sustituirá a Blanco como concejal.

Desde LEGANEMOS queremos agradecer el trabajo desempeñado por Javier Blanco durante este año, especialmente destacado en las áreas de Educación, Deportes y Movilidad.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.