Carlos Delgado (ULEG): "El Ayuntamiento no puede seguir siendo el spa de Llorente ni los plenos convertirse en el Club Bilderberg"

(Entrevista a Carlos Delgado a partir del minuto 1:41:00).

"Este año de gobierno de Santiago Llorente ha significado la parálisis absoluta de la ciudad; solamente hay escándalos, solo tiene tiempo de llenar el estómago a sus cargos de confianza y alcanzar acuerdos extraños con el tránsfuga, que es quien mantiene su gobierno".

Lo afirmó el portavoz de Unión por Leganés (ULEG), Carlos Delgado, el lunes 20 de junio de 2016 en el programa 'Madrid en Línea' de Canal 33.

"Lo único que ha hecho el alcalde en este año ha sido ponerse la bufanda del Lega y creer ser su delantero centro, es como los antiguos dictadores, que solo se aferraban a los éxitos deportivos", añadió durante la entrevista.

En este tiempo, Llorente "ha mostrado un desprecio absoluto a los problemas de la gente y solo se ha preocupado por sus cargos de confianza y mantener el equilibrio de poder en el PSOE local", dijo el edil independiente.

"Hemos asistido a una deriva autoritaria de su gestión, no hace nada de lo que decide el pleno".

Carlos Delgado (ULEG): Moción de censura en Leganés y análisis de un año de gobierno de PSOE en minoría.
Delgado propone a Leganemos y al Partido Popular de Leganés que aparquen las diferencias para evitar la parálisis de la ciudad, nombrar un nuevo alcalde o alcaldesa y gobernar "colegiadamente" desde el Pleno.

Delgado denunció que Llorente es "el alcalde de las comilonas" que utiliza Leganés "como su cortijo y para sus estómagos agradecidos".

"No puede ser que el alcalde se crea que el Ayuntamiento en su spa particular ni que celebre plenos a puerta cerrada como si Leganés fuera el Club Bilderberg", finalizó.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Gordo sinvergüenza paga a tus trabajadores y deja de malgastar el dinero. Manejas todo como un cortijo. A un dictador así hay que quitarle como sea y todos los demás son responsables por no ponerse de acuerdo en base a esa responsabilidad que les han depositado.
Anónimo ha dicho que…
Mientras haya un sólo policía sin cobrar lo que le pertenece, los cargos de confianza no deberían cobrar por vergüenza. Y lo de las comilonas ya no tiene nombre mientras haya trabajadores en esa situación. Pero la honestidad está cada vez más cara en este pueblo.
Anónimo ha dicho que…
Carlos, la culpa la tenéis todos los partidos de la oposición que ni siquiera sois capaces de tener la sensatez que requiere la situación para poner freno a esta gente que viene a servirse y no a servir. Porque una cosa es proponer como lo has hecho y otra muy distinta es luego saber dialogar. Eso sobre todo lo digo por Leganemos y sus fobias radicales que le impiden llegar a acuerdos para parar este coto privado del Alcalde. Cuando dicen "programa programa programa" será como siempre, "o aceptáis mi programa o nada". Cuando debiera ser" vamos a sentarnos y a consensuar un programa" Que no es tan difícil cuando se quiere y cuando se tiene a un elemento como el que nos ocupa dirigiendo el municipio como si fuera su granja.
Anónimo ha dicho que…
Al anterior:
Vale, ¿y cuántas privatizaciones propones aceptar para pactar con el PP? ¿La de Recaudación Ejecutiva, la de la inspección fiscal, la de Solagua o la de Zonas Verdes?
Anónimo ha dicho que…
No llamarás tú privatizaciones al hecho de no atender las demandas sospechosas de dos sindicatos que piden la municipalización de Helechos y hacer fijos a todos los interinos y a los de la "bolsa de empleo", verdad??
Cómo van a "municipalizar" (hacer funcionarios por la cara como la máquina de hacer churros) a toda esa gente cuándo no pueden pagar a los que tienen en plantilla ahora mismo?? QUE NO LOS PAGAN!!!
Anónimo ha dicho que…
Por cierto, la recaudación ejecutiva lleva privatizada desde tiempos pretéritos. Enterate un poquito, pregunta por un tal Morales que estuvo décadas con los socialistas como empresa privada gestionando la recaudación ejecutiva y conoció tres alcaldes del PSOE no del PP y dos décadas de gestión. Ahora si quieres informarte de más vas otra vez a la escuela.....y lo cascas!! Toma privatizaciones!!
Hombre sencillo ha dicho que…
El gran problema que nadie señala es que hay mucho paniaguado y muchos que son capaces de votar a una escoba si lo presenta su partido favorito...

Uleg hace lo que puede por el bien ciudadano. Pero tiene la fuerza que la han dado sus votantes...Una pena, porque es la única opción para mejorar la ciudad.
Anónimo ha dicho que…
Sencillo, el problema es que hay mucho paniaguado y otros que aspiran a serlo y que en el pasado se situaron en el partido correcto pero sus congéneres les dejaron tirados, te suena??