Desde el año 2008

.

.

AVV Leganés Norte reclama un local, un centro cívico y la finalización de las obras de la Biblioteca Central

La Asociación de Vecinos Leganés Norte organizó el sábado 18 de junio de 2016 un acto reivindicativo para pedir al Ayuntamiento la cesión de un local, la finalización de las obras en la Biblioteca Central y la construcción de un centro cívico en el barrio.

Camisetas con el lema 'Ahora o nunca' se referían al momento en que deben acabarse las obras, a la vez que piden una parada de metro en el barrio.

Los vecinos denunciaron que la Policía Local se personó en la zona para echarlos del inacabado centro cultural de la Casa de Extremadura donde desarrollaban la protesta. Los agentes descolgaron las pancartas denuncia allí instaladas.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.