Abierta la inscripción en los campamentos de Burgos, Segovia y urbanos de Dejóvenes

Un total de 200 jóvenes leganenses participarán durante el mes de julio de 2016 en los campamentos de Burgos, Segovia y urbanos que organiza la Concejalía de Deportes, Igualdad y Juventud del Ayuntamiento de Leganés a través del espacio Dejóvenes. Esta oferta de ocio estival está dirigida a menores de 18 años y permitirá que hijos de residentes, trabajadores o estudiantes de Leganés asistan a campamentos con precios muy accesibles desde los 22,40 euros.

Durante su estancia realizarán actividades multiaventura como orientación, tiro con arco, escalada, rápel, piragüismo, senderismo, talleres o múltiples deportes, entre otras actividades. Los interesados deberán acudir los días 27, 28 y 29 de junio al Centro Dejóvenes de Plaza de España de 9 a 14:00 horas para formalizar la preinscripción. El sorteo, en caso de ser necesario, se celebrará el próximo 1 de julio a las 13:00 horas y las inscripciones definitivas se realizarán los días 4, 5 y 6.

Campamento de Barbadillo de Herreros (Burgos)

Entre los días 16 y 30 de julio 50 jóvenes nacidos entre los años 2002 y 2004 participarán en el campamento de la localidad burgalesa de Barbadillo de Herreros, que tiene un precio de 95,84 euros. La actividad incluye el alojamiento en el albergue Casa del Mayorazgo junto a monitores, pensión completa, seguro de accidentes y transporte en autocar. Este campamento se encuentra en plena naturaleza y en el corazón de la Sierra de la Demanda. Cuenta con amplias zonas verdes, zona de baño en piscinas naturales y espacios para la práctica de deportes.

Campamento en Vegafría (Segovia)

También en la segunda quincena de julio, medio centenar menores de 18 años nacidos entre 1998 y 2001 participarán en el campamento de la localidad segoviana de Vegafría, ubicada al norte de la provincia. Los jóvenes se alojarán en una antigua casona restaurada y de la mano de monitores llevarán a cabo un amplio programa de actividades. Incluye, al igual que el alojamiento burgalés, el transporte, seguro, pensión completa etc. El precio de este campamento es de 117,84 euros.

Dos semanas de campamentos urbanos

Un total de 100 menores nacidos entre 2002 y 1998 asistirán a los dos campamentos urbanos que se desarrollan del 18 al 22 y del 25 al 29 de julio de 9 a 14 horas. En este caso se realizarán actividades dentro de la Comunidad de Madrid como visita a un parque multiaventura, esquí en la pista de nieve Madrid SnowZone, piragüismo en Polvoranca o numerosos juegos. El precio es de 22,40 euros y están incluidas las actividades, materiales, monitores, transporte y seguro.

Comentarios