Desde el año 2008

.

.

Un total de 11.000 personas visitaron el Mercado Goyesco

Un total 11.000 personas acudieron al Mercado Goyesco, instalado en la Plaza Mayor. Miles de leganenses visitaron durante cuatro jornadas un Mercado Goyesco en el que pudieron disfrutar de la música, los juegos y tradicionales populares, la cetrería, las representaciones teatrales e históricas, los vuelos de las aves o los productos gastronómicos y artesanales, entre otros.

En total, cerca de un centenar de actividades y espectáculos acompañaron la programación del Mercado Goyesco, que recreó en la Plaza Mayor el Madrid de principios del siglo XIX de la mano de Compañías teatrales y musicales de recreación histórica como la Asociación Napoleónica, Olta Gabhar o La Recua, que hicieron a los leganenses divertirse con espectáculos como la escuela de pequeños soldados, pasacalles o los cabezudos goyescos, entre otros.

Cerca de 1.300 pasajeros en el trenecito infantil

Durante el fin de semana la Delegación de Festejos organizó junto a Kids and Us un tren infantil que recorrió las calles y plazas del centro de la localidad. En total, 1.266 pasajeros y pasajeras utilizaron este tren el sábado durante todo el día y el domingo por la mañana.

Este tren realizó 47 viajes con salida desde la Plaza de España y recorrió las calles y plazas General Aranda, Plaza de París, Juan Muñoz, Mediodía y Antonio Machado hasta su regreso a la Plaza de España.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.