Radio Marca se confunde mezclando deporte y política con el "Lega"

El exconcejal de Deportes del PP en la pasada legislatura, Juanma Álamo, utiliza los micrófonos de Radio Marca para arremeter contra el CD Leganés. Ahora da clases, en las ondas, de cómo organizar el reparto y venta de entradas, y de paso pelotear a su jefe reclamado un asiento en el palco de autoridades.

En el medio de la fotografía el entonces concejal de Deportes, Juanma Álamo (PP), en el palco del Lega (Archivo Dleganés, agosto 2011)

Siempre se ha dicho que mezclar política y deporte no es nada positivo. En este caso ha levantado ampollas en el Club Deportivo Leganés las críticas que el locutor de Radio Marca hace en sus programas sobre la organización y venta de entradas. El exconcejal de Deportes y concejal del PP, Juan Manuel Álamo, utiliza sus comentarios en la radio para arremeter contra la organización del club pepinero y reclamar una silla en el palco para el director de su emisora, Radio Marca.

La trifulca estuvo servida dado que el Club Deportivo Leganés sólo ha dispuesto de 868 entradas para 6.038 abonados. Evidentemente NO todos pudieron conseguir localidad para el partido decisivo, a jugarse este domingo (a las 20:30) contra el Mirandés (Miranda de Ebro).

Comentarios

ENRIQUITO ha dicho que…
Joe, el tipo q escribe esta mierda no le perdona al gordo k le quitara el xollete que tenia; ni k haga un periódico k el no puede si soñar, ni se entera dkd kien habló no fue de su director. Eres más tonto k malo tío. Y ad+ habla de deporte no de poltk. K cosa + tnta. ¿Tú eres un periodista? Una mieeeeerdaaaaaaaaa.
Anónimo ha dicho que…
Viva el juanma
viva el juanma
viva el juanma

pero por favor en la radio es mu, mu, mu malo
Anónimo ha dicho que…
me recuerda a la belen esteban
una boca chancla
¿se dice así?
Anónimo ha dicho que…
Juan Manuel no es de fiar. Su etapa como concejal de Deportes fue nula. Se cansa muy pronto. No cumple la palabra y promete a todos sin cumplir. Ahora quiere dar lecciones a los políticos cuando el mismo fue uno más que mediocre
UFO'S FRIENDS ha dicho que…
Como locutor de radio es pésimo, da grima escuchar sus continuos "eeeehhh"antes de empezar a hablar...