Desde el año 2008

.

.

Policía Nacional detiene a tres individuos por el robo de 19 catalizadores de vehículos

Policía Nacional de Leganés ha arrestado a tres individuos, de nacionalidad rumana, acusados de robar al menos 19 catalizadores de vehículos. Estos componentes cuentan con metales preciados como “paladio, radio y platino” a los que se da salida a través del mercado negro, según informan fuentes policiales.

Las sustracciones han tenido como objetivo las marcas y modelos Citroen Xsara, Kia, Peugeot 406 y 306, y la principal zona de incidencia han sido los barrios de Leganés Norte, La Fortuna, y calles Aledañas al Hospital Severo Ochoa.

A raíz de las denuncias ciudadanas, el Grupo II de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Leganés inició una investigación para localizar a los autores de los robos. Finalmente, identificaron un turismo en el que viajaban los tres detenidos que actuaban como una banda.

Los agantes les imputan el hurto de 19 catalizadores con un valor total de 20.488 euros.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.