Desde el año 2008

.

.

Leganés, sede del mejor voley playa madrileño

Durante tres fines de semana consecutivos, 21 y 22 de mayo, 28 y 29 de mayo y 4 y 5 de junio, Leganés está albergando al Circuito Junior de Voley Playa que organiza la Federación Madrileña de Voleibol.


Todo un éxito de participación con las mejores parejas madrileñas en las categorías sub15, sub17, sub19 y sub21, que se disputarán la presencia en la Final Autonómica y posteriormente en el Campeonato de España.

Leganés forma parte del Circuito Junior junto con otros siete municipios, Alcalá de Henares, Las Rozas, Majadahonda, Alcorcón, San Sebastián de los Reyes, Torrejón y Madrid capital.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.