Desde el año 2008

.

.

Leganemos promueve la creación de una plataforma digital para apoyar al Pequeño Comercio de Leganés

LEGANEMOS inicia un Concurso Fotográfico y promueve la creación de una plataforma digital para apoyar al Pequeño Comercio de Leganés.

La creación de una plataforma digital sostenida por el Ayuntamiento que facilite el acceso de la ciudadanía a los productos y servicios ofertados daría un fuerte impulso al Pequeño Comercio de Leganés.

LEGANEMOS ha convocado el I Concurso Fotográfico “Haciendo Pueblo”, con el Pequeño Comercio como tema central, y cuyas bases pueden consultarse en el siguiente enlace: http://leganemos.org/wp-content/uploads/2016/04/Bases-I-Consurso-Fotograf%C3%ADa.pdf El plazo de presentación de obras finaliza el próximo 20 de mayo y habrá cinco premios de cien euros en metálico cada uno. Los premios serán a una sola foto y cada autor no podrá recibir más de un premio.

El propósito del concurso mostrar la vida cotidiana del municipio y sus habitantes a través del comercio, valorándose especialmente todos aquellos aspectos que, desde una mirada positiva, muestren la integración del pequeño comercio en el núcleo urbano y su tejido social.

Asimismo, LEGANEMOS está promoviendo junto a los pequeños comerciantes y sus entidades, la creación de una plataforma digital en Internet, sostenida y coordinada desde el Ayuntamiento, que potenciaría la actividad económica de un sector duramente golpeado por la crisis, las políticas de austeridad y la promoción de las grandes superficies y la liberalización de horarios comerciales. Esta iniciativa, enriquecida por este proceso participativo, será llevada por LEGANEMOS al Pleno Municipal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos de Leganemos pablemos siempre inventado lo que ya está en funcionamiento. Mirar el siguiente enlace http://comerciodeleganes.es/ ¡Que buenas ideas tiene! ¿De donde las sacaran?

Anónimo dijo...

Vaya panda de analfabetos cada día hacen más el ridículo

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.