Íñigo Errejón y Rita Maestre, en el Teatro Egaleo, este jueves 12 de mayo de 2016, a las 19 horas

Íñigo Errejón en el Teatro Egaleo de Leganés este jueves 12 de mayo de 2016 en un acto político organizado por los Círculos Barriales de Podemos

Además del secretario político y director de campaña de Podemos, intervendrán en el acto Rita Maestre, portavoz de Ahora Madrid en el ayuntamiento de la capital, y María Pastor, miembro de Equo.

Bajo el título “Horizontes de cambio”, los círculos de Leganés Norte, El Carrascal, Zarzaquemada y Leganés Oeste, invitan a la ciudadanía de Leganés, así como a las entidades políticas y sociales partidarias del cambio, a participar en el evento, un acto político que intentará desentrañar las claves de esta coyuntura política tan decisiva, donde la mayoría social tiene una segunda oportunidad para tomar las riendas del gobierno y recuperar este país para su gente.

Será a las 19,00 horas del día 12 de mayo en el Teatro Egaleo de Leganés.

Las intervenciones de Íñigo Errejón, Rita Maestre y María Pastor darán respuesta a los retos históricos que vivimos tras dos años de transformaciones importantes. En ese tiempo Podemos ha demostrado que se puede gestionar de otra manera, junto con otras fuerzas, en comunidades autónomas y ayuntamientos del cambio.

Ahora necesitamos alcanzar una mayoría suficiente de voluntades políticas para gobernar. Cómo podemos lograrlo es la pregunta que los círculos de Podemos pretenden responder.

Comentarios

Hombre sencillo ha dicho que…
¡ Qué chachi! Los "niños bien" pablemitas nos visitan. Es bueno que entren en contacto con personas alejadas de su nivel social. Así nos pueden "defender" mejor...Yo les invito a hacer un tour turístico por nuestro pueblo. Con ello comprobaraqn que somos muy diferentes al retrato que les presenta su compañero Ramón II.

Uno carece de cierta habilidades sociales. Por éso les pido ayuda: ¿ qué me puedo poner , para no desentonar, en una reunión de pijis-revolucionarios? ¿ vale con mi querido chandal? ¿ que marcas usasn los pijiprogres? Ya saben esas que te hacen pasar por obrerete y valen una pasta...Lo digo porque puede que esten los principales aliados de esta gente: las cámaras de la televisión CAPITALISTA.

Lo mismo tengo suerte y me encuentro con Castania ...ja,ja,ja


Saludos.
Anónimo ha dicho que…
El acto del que se habla está suspendido por el peligro de la lluvia,es lo que anuncia varios carteles con esa nota en la Av. de Juan Carlos I.No entiendo como lo publicáis en el Egaleo,cuando está suspendido,se confunden a la gente.
Hombre sencillo ha dicho que…
Entonces...¿ Para ver a Rita que tenemos que hacer? ¿ ir al barrio de Salamanca?
Ruf. ha dicho que…
Al menos los podemitas se dejan ver, a los supuestos ácratas solo se les percibe por escribir en la pared del wc.

Normal, nadie les hace caso.

Estos chicos, perriflaúticos pijos ellos, son socialdemócratas, con lenguaje rompedor eso sí, como el del Felipe de antaño, casta por búnker, horizontalidad por socialismo, cambio por reforma.

Se necesita ilusión, para los ilusos, que los hay.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Vienen con bongos, flautas y perro?, habrá gigantes, cabezudos y coletas? Con o sin pulgas?
Anónimo ha dicho que…
Pregunto lo de las pulgas porque en Sol ya las hubo, que no es coña!!
Anónimo ha dicho que…
Qué se lo pregunten a los comerciantes de la Puerta del Sol, claro que hubo. No se si eran pulgas o piojos, pero hubo plaga para desgracia de esos comerciantes. Vaya ruina por donde pasan.
poejosman ha dicho que…
RAJOY, NO DEBE TEMER A PABLO IGLESIAS, DEBE TEMER A ERREJÓN.
Ayer estuve 3 horas con esos que Rajoy llama "Comunistas""Adanes" "Experimento" analizar a Iñigo Errejón, lo tengo que hacer en frío, porque es un torrente cerebral sobre el que debo meditar.
Yo que asistí a mitines de Carrillo y Fraga y González en los años 80, entre otros. Era política vieja , agua de un pueblo sediento.
El llamado "Comunismo" de ayer tarde, era en parte puro cristianismo, se llegó hablar de los buenos cristianos de base que hacen una gran labor solidaria.
No se habló mal de España, pero sí se habló bien de los españoles menesterosos, parados y desahuciados, ni siquiera se habló de ese capital salvaje del IBEX 35 y de sus ganancias mientras sus empresas dan salarios indignos y ellos engordan hasta reventar de colesterol dinerario. Entre otras cosas sí se habló del impuesto al sol, y de las viviendas sociales que Ana Botella vendió a "Fondos Buitres" a una empresa de su hijo.
Allí se habló de España, pero no de su bandera ni de sus envidiables paisajes, se habló de su gente, de sus problemas cotidianos, porque España es una porción de tierra que no sufre ni goza, es su gente la que sufre en este chiringuito cortijero del PP, claro tras gobernar Madrid durante 25 años, privatizar no sólo el Sol, hasta el aire y la donación de sangre - su gestión-
No les vi el rabo endemoniado, ni la hoz ni el martillo, sólo percibí que tienen algo de yunque y que en parte sufren en su entorno el golpe de martillo Ppepero, que decía Voltaire hace 200 años.
Yo no vi ese comunismo que asusta a Rajoy, a Rajoy le asusta perder el Poder, y este registrador de la propiedad hijo de Jurista, niño bien de Pontevedra, teme que su porción de tarta la mengue Ciudadanos, y que los nuevos "Comunistas" le rebañen parte de bizcocho tartero.
Errejón es un cerebro en ascenso, y ¡Cuidado! sí cuidado hasta Pablo Iglesias, Errejón del que hablaré más detenidamente, no ganará las elecciones, pero pondrá una PICA EN EL CONGRESO, es un cerebro devorador de idea ágil y de digestión lenta.
Mejor o peor, es una nueva generación, Rajoy le teme, no por el 26-J, es un cocido que necesita tiempo para ablandar sus garbanzos, que algunos por edad no podremos degustar.
Ruf. ha dicho que…
Josmán nadie debe temer a Podemos, salvo los políticos, no son tan fieros como se les pinta, socialdemócratas vergonzantes, solo lo territorial les lastra, y aún así tienen un as en la manga, relegarlo ad calendas grecas, la opción republicana del Psoe vamos.

Chicos espabilaos, Pablito émulo del otro Paulo, el fundador y enterrador a la vez del socialismo en pos del tacticismo, o del Isideoro hoy, antes pana, que convirtió lo ya socialdemócrata en el socorrido sociata, tal cual.

Lo de Pablito Coletas, Carolina Lechera, el becario Aguijón, el sudaca Peniques, un mantenido social, es solo pura pose.

Yo me río con Irenita, majeta ella, un tanto pueril, pero con su consabida mala ostia que me recuerda a mi añorada Oliva.

Ruf.
Hombre sencillo ha dicho que…
Josman:

Veo que tu conocimiento sobre los podemitas es muy superficial...Iñigo no tiene ningún predicamento entre las menguadas bases podemitas. Y digo menguadas porque lo de esta gente es mayoritariamente virtual...Por no hablar sobre la huida de muchos pioneros. Es lo que tienen los inventos de la telebasura. Al final sólo satisfacen al mismo público que se traga los programas rosas o la información basura.

Te invito a que leas la tesis doctoral de D. Iñigo. Despues me comentas si sigues fascinado por suu intelecto...ja,ja,ja. Aunque no creo que pases de las veinte primeras páginas.

Tengo una debilidad y se llama Rufito...ja,ja,ja. Rufi, ¿ dónde te metes? Pensaba que estabas por Torrevieja...jo,jo.jo.

Ofrecete a los podemitas. Tú has sido portador del gatazo Mister X. Por tanto, serias un buen pelotilla del Mésias coletudo. Al hombre le veo pinta de que le gustan los palmeros. Y tú eres de los mejores...jo,jo,jo. No seas tonto y ofrecete que el Estadista no tiene ningún futuro...

¡ Qué no ten den gato por liebre! Pablemos es un invento de la telebasura para engañar al pueblo español. Son el Isidoro 2.0. Felipe engaño a tus padres. ¿ Vas a dejar que te engañen a ti?

Saludos.
Ruf. ha dicho que…
Simple, ni leer sabes, bobito, bobito, los podemitas no son ningún invento, simplemente aprovechan la ocasión.

Tú sí que eres un payasete, suciata verdadero en la vida real, un pobre bobo.

Que nada sabe, nada dice, copia, copia, y huye, huye........

Ah, y la tesis de Aguijón, será como tantas otras un ladrillo, más aún si es "casera".

Un refrito con malos aceites y peor cocinero.

Puro trámite.

Ya se sabe, Ciencia y Social, ni lo uno, vacua palabrería, ni lo otro, solo nadería.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Ruf, no me cuadra la clase de persona que eres y todos los comentarios que te he leído en éstos años. Como me explicas la vida de p.madre que llevas con tus "veranitos" en invierno por las playas levantinas, el buen vivir jubileo que pregonas por los madriles con la admiración que profesas por algún que otro piojo o liendre. No me encaja, eres una cajita de sorpresas. Y conste que el Simple no dice más que bobadas, ya lo se. Pero esta vez no te sitúas tan lejos de él. Sinceramente no me encaja el puzle, igual nos tenías engañados. Y quede claro que del estadista no soy, aunque esté más cercano a sus tesis que a las de esta plaga.
Hombre sencillo ha dicho que…
Anónimo 0:43

¿ El Estadista tiene alguna tesis? ja,ja,ja. Por favor, si éste sólo busca vivir de nuestros impuestos. Es un "liberal", al igual que los demas, de boquilla.

Deje que Rufi disfrute de las ventajas del IMSERSO. Los que somos más jóvenes no lo vamos a poder disfrutar. Todo gracias a la ruina que nos han traido los diferentes gobiernos del PPSOE.

Los que criticamos debemos estar dispuestos a ser criticados. Pero me gustaría que señalará alguna de mis "bobadas". Tengo a gala argumentar mis comentarios. Si digo que el Estadísta es diputado chiripa es porque lo es. Si digo que Íñigo tiene un tesis doctoral lamentable es porque me la he leido...Y si digo que Pablemos es un invento es porque conozco muy bien el tema. Mientras muchhos de ustedes no conocian nada de los coletudos yo votaba a IA...

Rufi, llega el verano y con el tus pronosticos...¿ Qué tal el amor para los signos de tierra? Soy virgo con ascendente sagitario...jo,jo,jo

Saludos.
Ruf. ha dicho que…
Anónimo 0.43 no me extraña que no me entiendas, serías el único, soy yo y mis circunstancias que diría el pedante Ortega, calienta sillas del Ateneo, líder fatuo de una burguesía provinciana tan papanatas como aburrida.

No profeso admiración alguna por los piojos o las liendres, les tengo tirria.

Para "ideología de cátedra" la que hubo años ha, estos son simples niños tan mal criados como poco formados, "malgré lui" claro.

Ruf. hace muchísimos años que anda por el ancho mundo, para algunos, haciendo lo que mejor le place.

Si vivo regular, solo eso, es porque me lo he ganado trabajando largos años en una Empresa de pro, a la vez que hacía lo que mejor me parecía.

No te dejes enredar por supuestos lenguajes abstrusos, que nada dicen, Martin Heidegger, discursos, palabras, solo eso, vacuidad total.

Analiza hechos, tangibles, concretos, lo demás son a menudo simples palabros desprovistos de sustancia.

Así le pasa al Simple, suelta la parida, se le rebate, copia, huye.......... y así siempre.

Si quieres vivir bien Simple, acaba el graduado, y serás un hombrecito.

No te quedes en barrer la Uned, o la nave del Prado Overa.

Lo tuyo no son augurios, son directamente chorradas.

Suciata.

Ruf.
Hombre sencillo ha dicho que…
Ja,ja,ja. Ya sabemos que la ignorancia es muty atrevida...Por eso para Rufito nuestro mejor filósofo es un calienta sillas...¡ Qué pena! Con estos mimbres no extraña que tengamos a los peores políticos de la Unión Europea y que el Coletas triunfe.

El cariño que siento por Rufi no es correspondido. Siempre me critica , sin ningún fundamento, y miente sobre mi persona. Yo que invente la palabra suciata en el lejano blog de Neptu...¡ En fin, sólo nos queda seguir luchando por un mundo mejor.

Pablemos necesita una fundación equivalente a la Faes pepera. Una institución que aporte ideas y ocurrencias al Mesías. Por ello propongo a Rufi y a su Estadista como directivos de dicha fundación...ja,ja,ja. Y si les acompaña el antiguo secretario general de Fraga...La fundación seria una herramienta invencible. ¿ Me hará caso Billetero?
Ruf. ha dicho que…
Je, je, Ortega fue muchas cosas, básicamente el prototipo de intelectual, el que algo dice, el que crea opinión, por lo demás era un diletante, un pedante, con el libro, en alemán por supuesto, de filosofía claro, vuelto del revés en el bolsillo del abrigo, pero bien visible.

Sabia posar, bien, sus conferencias tenían una gran repercusión social.

Quién le conoció bien, Don Vicente Cacho Víu, quizás el último gran institucionalista, disciípulo eximio de Ortega, largos años alma mater de la Fundación Ortega y de la Revista de Occidente, profesor mío en un curso inolvidable en la Residencia de Señoritas, calle Fortuny, nos habló largo y tendido, de primerísima mano, sobre esta faceta orteguiana, para mí la más notable.

Por lo demás, y en su versión eminentemente filosófica, Ortega fue básicamente un profesor, un divulgador.

Prefiero otros, Ferrater Mora, el primer García Morente, Gustavo Bueno, y más modernamente mi profesora y amiga Montserrat Galcerán Huguet.

Claro que al menos Ortega dijo algo, y un poquito aportó a la sociedad.

No solo palabras huecas, que nada dicen, de los que nada saben.

Resumiendo, Ortega fue lo que luego quiso ser Umbral.

Y lo que en este pueblo se achaca al Josmán, poetastro de barrio.

O lo que es, sin pretenderlo, Ruf.

Y lo que siempre será Don Jesús.

Pero jamás el Simple.

Dijo mi antiguo profesor de Filosofía Luis Alcántara Quiñones, que según Russell, sobre el que versaba su tesis doctoral, había cosas que eran imposibles.

Yo le contesté que como el crecer, él era bajito, me replicó airado, las féminas en bloque me salvaron.

Un simple, es solo eso.

Ruf.

Hombre sencillo ha dicho que…
Bah, tanto rollo y te olvidas de tu principal maestro: Paco Porras jo.jo.jo.

El articulo que todo pablemita debería leer:

Julio Rodríguez, el general otanista de confianza de la CIA. El cable revelado por Wikileaks.

Fuente: http://blogdelviejotopo.blogspot.com.es/2016/05/julio-rodriguez-el-general-otanista-de.html

A veces las cosas no son lo que parecen...
Ruf. ha dicho que…
Ya Simple, ya, como siempre, chorrada al canto, copieteo, y huida, corre, corre.......

Zoquete.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Lo de siempre, Ruf. Siempre hace lo mismo. Cuando no sabe que contestar....un copia y pega. Y parece que ha dicho algo cuando no dice nada referente a lo que te rebate. Qué tendrá que ver Julio Rodriguez con los anteriores comentarios!! Por eso no merece la pena ni mencionarle y mucho menos debatir con el jijiji. De donde no hay..... Mucha risita para suplir argumentos y una vez más de tantas CON EL CULO AL AIRE.La respuesta a la jabuguita también para hacérselo mirar, ya no convergen tanto el Pelotón y Jabugo.
Hombre sencillo ha dicho que…
Anónimo 23:54

En cambio, tú aportas mucho...jo,jo,jo. Rufi y tú deberias tener un programa en Teta5. Harias las delicias del mundo friki. Por cierto, ¿ no seras tú Dos Dedos? Ya sabes, uno que me odia por denuciar su parasitismo...

Cadaq vez la gente , despierta, se denuncia el engaño de Íñigo y su cokleta el Coletas. Vean:

Entre estas protestas que se colaron durante el programa de Atresmedia destacó una acusación directa a los medios de comunicación. "Televisión manipulación" se llegó a escuchar en un momento dado, prácticamente tapando en volumen a los contertulios, entre los que se encontró el representante de Podemos Íñigo Errejón. "Fuera, fuera" llegó a escucharse entre gritos mientras hablaba el número 2 del partido de Pablo Iglesias.

Fuente:http://ecoteuve.eleconomista.es/programas/noticias/7566648/05/16/Se-cuelan-gritos-de-television-manipulacion-en-el-directo-de-Ana-Pastor-y-El-Objetivo-por-el-15M.html

¿ Niños de papá jugando a ser revolucionarios? No, gracias.

Rufi, ¿ alguna predicción para las próximas elecciones?...jo,jo,jo.
Anónimo ha dicho que…
Sencillon, allí estaba el otro día tu líder, en la Plaza Mayor, en el acto de apoyo al Leganes, embutido en la camiseta del Leganes, pidiendo y prometiendo junto al Alcalde la construcción de la ampliación del estadio, así aman los caudales públicos tus queridos independientes.
Anónimo ha dicho que…
Con los problemas y necesidades básicas que tiene Leganes por cubrir y éstos POPULISTAS pidiendo la ampliación del estadio eufóricos perdidos sin atender a más razones que unos miserables centenares de votos, que el tiro les va a salir por la culata frente a la inmensa mayoría de los ciudadanos que demandan otras verdaderas necesidades. Eso lo dice un alcalde y un menguado que tienen a los trabajadores municipales como acreedores a los que deben parte de sus emolumentos con sus familias esperando.
Anónimo ha dicho que…
El anterior Alcalde con la burra de la reconstrucción de La Solagua, este con la ampliación del estadio. Y curiosamente El Menguado apoyando las dos cacicadas. Se puede ser más POPULISTA?
Anónimo ha dicho que…
Sí que es menguado el portavoz del PP, subido al populismo del Lega pidiendo que con la pasta de todos se financie una pantalla gigante para ver el fútbol en Plaza Mayor. Y sí, le vi también forofeando, aunque en honor a la verdad estaban de TODOS los partidos. Pero bueno, el único que ha soltado lo de la pantalla ha sido el del PP
Anónimo ha dicho que…
Al único que vi embutido, nunca mejor dicho, con la camiseta del Leganés fue al alcalde. Como alguno vea las cosas como el de las 13.44...
Anónimo ha dicho que…
https://twitter.com/marecuencopp/status/731184869368336385 Mira
Anónimo ha dicho que…
Pues parece ser que Recuenco no llevaba camiseta ni bufanda, así que no debe ser ese El Menguao, será uno chiquito con bufanda al que se le ve en fotos y fue el primero que demandaba al anterior Alcalde la reconstrucción de Solagua y ahora pide la ampliación del estadio. Y luego anda por ahí criticando a los que dilapidan dineros públicos. Así es el populismo y la falsedad.
Anónimo ha dicho que…
Vergüenza ajena daban el otro día todos esos politiquillos encima del escenario, pero el independiente que siempre va de casto y puro,verle embufandao como un tifosi era penoso. Luego nos quiere vender que él es diferente al resto. Una pena de demagogo, abrazafarolas cuando la ocasión lo requiera.
Anónimo ha dicho que…
Me parece que el antiDelgado rezuma odio por sus poros, pero poca sesera. Además, no sabe leer. Mira la entrevista que le hacen a Delgado en El Buzón sobre el campo del Lega y verás las tonterías que estás diciendo http://elbuzon.es/el-psoe-con-quien-de-verdad-esta-a-gusto-es-con-quien-pacto-los-sueldos-con-el-pp-25497

Incluso escribió un blog al respecto, muy prudente por cierto http://uleg.blogspot.com.es/2016/04/la-ampliacion-del-estadio-butarque.html

Así que ponte a la cola de los rabiosos con Delgado (porque se ríe de vosotros y bien que os fastidia), pero ven otra vez con algún argumento.
Anónimo ha dicho que…
Yo no soy antinada, chupaculos. Y no necesito leer artículos de ningún periódico. HECHOS!! Los hechos son los que califican a los políticos. Y este siempre dice en un sitio una cosa y en otro sitio dice otra, adapta su discurso al lugar y a las circunstancias. Has quedado contestado en anteriores comentarios, no gasto ni un párrafo más, POPULISTAS!!
Anónimo ha dicho que…
No idiota, quien ha quedado retratado eres tú. Lo escrito, escrito está y Delgado ha sido cualquier cosa menos populista con el graderío del Lega. Con eso de que no necesitas leer nada, ya lo has dicho todo.

Pasea tu odio y tu estulticia por donde desees. Eso sí, aunque seas un acreditado indocumentado, lleva al menos una servilleta porque se te cae la baba por la frenopatía.
Anónimo ha dicho que…
Cuando los perros ladran, o es por rabia, o es por miedo. Y aquí siempre ladran los mismos perros.
Antes de las elecciones del pasado Diciembre 2015, los PePeros, Suciatas, Ulegsacamefoto, etc. ladraban sin descanso y por miedo, contra los por ellos llamados “perroflautas”. Ahora, y con vistas al 20-J, ladran los mismos perros, pero más fuerte. Sera por rabia, por miedo, ó por ambas cosas a la vez ?.
Es posible, que algunos de ellos sean “niños-bien” ó “pijis-revolucionarios”, ó “pijiprogres”. Pero lo que no son, “estafadores de lo público”, ó “defraudadores”, ó “prevaricadores”, ó “corruptos”, ó “hijos de…”, ó “esposa de….”, ó “amigote de….”
Hombre sencillo ha dicho que…
Anónimo 20:56

Ya sé que ustedes admiran a grandes liberticidas. Pero disimule un poco...

¿ Usted piensa que estar en la tele todo el día es gratis? Pues NO. Éso tiene un precio que yo como ciudadano no quiero pagar. Y menos para que su Mésias engorde su evidente vanidad.

Lo que harian ustedes esta muy claro: lo mismo que suus hermanos de Grecia. es decir TRAICIONAR a la clase trabajadora...

Por no hablar de los escandaloso que resulta el ver como confeccionan las listas electorales: siguiendo la voluntad del caudillo supremo...

Ya tuvimos , desgraciadamente, un caudillo en España. Y no queremos otro. ¿ Lo puede entender usted?

No me haga hablar de los escándalos económicos que ustedes comienzan a acumular...