III Certamen Sones de Esperanza y V aniversario de la Asociación Músico-Cultural el Fénix de la Esperanza: 28 de mayo de 2016

El III Certamen Sones de Esperanza, organizado por la Asociación Músico-Cultural el Fénix de la Esperanza de Leganés, se celebrará el 28 de mayo de 2016, a las 18:45 horas, en la calle Juan Muñoz. Cuenta con la colaboración del Ayuntamiento.

Por tercer año consecutivo tenemos el placer de poder organizar este certamen a nivel nacional en el que congregamos a bandas de Cornetas y Tambores (CCyTT) y agrupaciones musicales de todo el panorama nacional.

Este año, además, estamos de enhorabuena, ya que celebramos el quinto aniversario de nuestra Asociación, que tras muchos inconvenientes y problemas hemos sido capaces de seguir adelante, y esperemos que sean muchos años más.

La cita será el próximo día 28 de mayo a las 18:45 en la Calle Juan Muñoz, desde donde saldrán todas las formaciones en pasacalle hasta la Plaza España, donde cada una pondrá sus sones a disposición de todos los convecinos que quieran compartir con nosotros ese día tan especial.

Las formaciones que nos acompañan este año son:

•Banda de CCyTT Ntro. Padre Jesús Nazareno y Mª Stma. De la Esperanza de Zafra.

•A.M Jesús del Perdón de Alcázar de San Juan.

•Banda de CCyTT Stmo. Cristo a la Columna “El Amarrado” de Ávila.

•A.M. El Fénix de la Esperanza de Leganés.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
QUE GRANDES SOIS