Desde el año 2008

.

.

Acto de apoyo a los pepineros antes de viajar a Tarragona ¡El viernes a las 20:00 en la Plaza Mayor todos con el Lega!

Todos los leganenses están convocados este viernes a a partir de las 19:45 en la Plaza Mayor, a un acto de apoyo al C.D Leganés en su lucha por el ascenso a Primera División.

El acto organizado por el Ayuntamiento de la localidad y la entidad blanquiazul contará con la participación de jugadores, ex-jugadores y aficionados del equipo y se celebra antes del viaje que muchos peñistas y seguidores del club realizarán a Tarragona para seguir el partido del domingo.

La ilusión ante el posible ascenso del equipo es cada vez mayor en una ciudad que se ha llenado de los colores blanquiazules en balcones y diferentes puntos de la ciudad.

Será el periodista David Aguilera, del programa Hora Blanquiazul, impulsores de la campaña #SacaTusColores quién conducirá el evento en el que colabora activamente la Federación de Peñas.

El Ayuntamiento de Leganés continúa contemplando distintas opciones en el caso de que el Club Deportivo Leganés dispute un hipotético partido por el ascenso como visitante como ya se realizó dos años atrás en el ascenso a Segunda División.

El Lega se mide este domingo en Tarragona al Gimnástic y el sábado 21 recibirá en casa al Huesca. Cinco días después, el jueves 26, jugará en Oviedo.

Los dos siguientes fines de semana la entidad blanquiazul disputará los últimos partidos del campeonato ante la Llagostera en Butarque y el Mirandés fuera.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.