Garitano "El juez de la Liga somos nosotros. Esto es el Lega y vamos a sufrir hasta el último partido"

El técnico del Leganés, Asier Garitano, ha asegurado que solo piensan en ganar al Llagostera que no estarán pendientes durante el choque de lo que haga el Nástic de Tarragona. Mañana a las 20:00 el Leganés se juega el ascenso a Primera División. No hay entradas, se repartirán miles de cartulinas para la salida del equipo y se cantará el himno del Club a capela.

Los blanquiazules podrían subir a Primera División si ganan su encuentro y no lo hace el Nàstic o pierde el Alavés puesto que juegan juntos en la última jornada. Pero todo pasa por la victoria del Lega

"Mañana no hay transistores. Es nuestro partido, nos da igual lo que hagan los de fuera. Todo lo demás es distraerse. Si no vamos a ser peores, ya nos ha ocurrido. Cuando acabe nuestro partido preguntaremos qué ha pasado", dijo.

"Todo lo demás te hace peor, llegará el rival y te hará dos goles. Hasta el minuto noventa y cinco hay que centrarse en ser mejores, en competir bien, en intentar sacar el partido adelante. Hemos sufrido tanto para depender de nosotros como para estar mirando lo de los demás. Vamos a tener que sacar el partido adelante aquí y luego en Miranda para poder ascender. Nos da igual, hay que intentar centrarse en este partido", comentó también.

Garitano cree que para subir no les bastará con ganar solo al Llagostera: "Para ascender vamos a tener que ganar los dos partidos. Ni Lugo, ni Alavés, ni Nàstic, ni nadie. Nosotros. Por suerte dependemos de nosotros y tenemos que ir a lo nuestro. Todo lo demás es mentira".

"Que nadie se haga ideas raras, nosotros conseguimos las cosas normalmenteen el último partido, en la última jugada, al final. Eso es el Leganés y creo que es lo que va a pasar", insistió ante los medios.

Además dio muestras de confianza en su equipo durante este tramo final del curso: "Está preparado para todo. Vendremos, competiremos y pase lo que pase iremos a Miranda a lo mismo. Están preparados, son buenos. Por suerte tenemos grandes jugadores, dependemos de ellos. Lo mejor que
nos puede pasar es depender de ellos".

Por otro lado se refirió al Llagostera: "Es un equipo que está bien trabajado, que está haciendo las cosas bien. En el último mes lleva más puntos que nosotros. Me espero un equipo que está bien, muy parecido al día del Huesca".

"El partido va a ser muy duro pero nosotros iremos a intentar sacarlo adelante, a intentar ser mejores que ellos, a estar más cerca de ganar. Vamos a ver si somos capaces de conseguirlo"

Comentarios