Desde el año 2008

.

.

Funnydent pretende abrir el 30 de junio 2016, terminar los tratamientos y pagar a bancos y proveedores

Remitido.

Cristóbal López: “Estamos trabajando para reabrir las clínicas, dar una solución a los afectados y pagar a todo el mundo”.

Ante los numerosas y erróneas informaciones aparecidas en diversos medios de comunicación acerca de la actual situación del proceso judicial relacionado con las Clínicas Funnydent y, ante las continuos insultos, vejaciones y difamaciones contra la persona de Cristóbal López, emitimos el siguiente comunicado:

1] Cristóbal López ya no es el gerente de la empresa. Actualmente colabora en cuerpo y alma con la justicia para dar una solución a la mayor brevedad posible. Para poder dar una solución rápida a los afectados, los interventores judiciales, al igual que el abogado defensor, están trabajando sin descanso sin cobrar un solo euro y cubriendo todos los gastos.

“La realidad, aparte de ser insultado, vejado y humillado sin ni siquiera concederme el beneficio de la duda y la presunción de inocencia a la que todo el mundo tenemos derecho, es que han saqueado las oficinas centrales y mis dos casas, todo patrimonio de la empresa valorado en más de dos millones de euros”, ha denunciado Cristóbal López.

2] En la actualidad los interventores judiciales han llegado a acuerdos con la seguridad Social, con la Banca, con los proveedores, con los dueños de los locales, con inversores interesados en comprar las clínicas. Nuestro objetivo es el de ofrecer una solución cuanto antes a los afectados y, por el momento, el 90 por ciento de todas las partes afectadas ya se han adherido a un plan de viabilidad de apertura de la empresa.

“Esa es la verdad, y la situación real a día de hoy”, afirma Cristóbal López y señala que la clave “es no entrar en concurso de acreedores ya que eso supondría que solo cobraría la seguridad social. Nuestra intención es reabrir la empresa para poder pagar a todo el mundo”.

3] Estamos a la espera de la autorización de la jueza que instruye el caso para que los interventores judiciales puedan ponerse en contacto con todos los responsables de plataformas de afectados y exponerles la situación.

4] Nuestra idea inicial es poner en marcha una oficina de atención al paciente con un numero gratuito para dar la posibilidad a los afectados de terminar sus tratamientos en nuestras clínicas o bien, en el queso que deseen hacerlo en otros centros odontológicos, facilitarles su historial una vez que Sanidad nos los remita a nosotros todos los expedientes que obran en su poder.

5] Nuestra previsión, siempre contando con el consentimiento judicial, es poder poner en marcha dicha oficina el próximo 15 de junio para que todos los afectados que quieran terminarse el tratamiento en nuestras clínicas lo notifiquen y poder abrir el 30 de junio. Para poder llevar a cabo dichas acciones se hace necesaria la contratación de entre 100 y 150 trabajadores, de clínica y de administración.

6] Cristóbal López no va a ser ni presidente, ni gerente, ni administrador, ni tampoco va a dirigir la empresa. Su función está siendo la de colaborar con la justicia, bajo la tutela de la jueza instructora y los administradores judiciales.

7] Tanto los afectados que estén interesados en retomar su tratamiento como las personas interesadas en trabajar en las clínicas pueden contactar con nosotros a través del email: funnydent@consultoria2014.com

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.