El Club Atletismo Leganés acumula medallas de oro en campeonatos de Madrid

El pasado sábado 21 se celebró en la localidad de Parla el XVI Campeonato de Madrid de Relevos Minibenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil en la que el CA Leganés participó con 9 equipos repartidos en las diferentes categorías tanto femeninas como masculinas.


Plata en Parla para el equipo infantil masculino del Club Atletismo Leganés.

En este campeonato el equipo minibenjamín masculino formado por Adrián García-Rojo, Robert Scurtu, Rodrigo Serrano y Bruno Laín se proclamó campeón de Madrid, mientras que el equipo infantil masculino (José Alfonso Yao, Ángel González, Pedro Segovia y David Santillana) obtuvo la medalla de plata.

Destacar también la actuación del equipo alevín masculino que se quedó a las puertas de las medallas en la final y en el apartado individual a Gonzalo del Cerro que consiguió colgarse la medalla de bronce en el concurso de salto de longitud alevín masculino.

Todo esto demuestra, una vez más, el buen trabajo llevado a cabo estos últimos años en las escuelas del Club Atletismo Leganés, que conforman en la actualidad una de las canteras más potentes de la Comunidad de Madrid, con un gran futuro.

Además el domingo, los veteranos del club estuvieron presentes en dos pruebas de gran dureza, obteniendo también magníficos resultados.

En el Trail de la Ruta del Cobre, celebrado en Villanueva del Pardillo, sobre una distancia de 18 km., Héctor Martín se clasificó en el tercer puesto de la general, siendo además el vencedor de la categoría M40.

Al mismo tiempo, en el Campeonato de Madrid de Carreras de Montaña, celebrado en Cercedilla sobre un durísimo trazado y con climatología adversa, Jesús Ruiz se proclamó Campeón de Madrid de la especialidad, en la categoría M65.

Comentarios