El Ayuntamiento invierte 68.500 euros en la mejora de la Ciudad del Automóvil

El Ayuntamiento de Leganés invertirá 68.500 euros para la mejora de la Ciudad del Automóvil. La inversión fue aprobada recientemente y servirá para atraer la inversión de nuevas empresas a la localidad y para mejorar la calidad del servicio que prestan las empresas ya asentadas en la Ciudad del Automóvil.

El concejal de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento, Rubén Bejarano, ha suscrito el convenio de colaboración con el presidente de la Entidad Urbanística de Conservación de la Ciudad del Automóvil, Santiago García.

Se trata de una nueva inversión en los polígonos de la localidad tras la anunciada semanas atrás con el Polígono Industrial de Butarque.

Leopoldo Santa-Olaya, presidente de la Entidad Urbanística de Conservación de Butarque, también firmó la ratificación del convenio en un acto en el que también estuvieron presentes los gerentes de la Ciudad del Automóvil y Butarque, Virginia Poderoso y Juan Antonio Jiménez respectivamente.

El edil mantuvo una reunión con representantes del polígono y valoraba positivamente la puesta en marcha de una iniciativa que servirá para continuar apostando por las áreas industriales de la localidad.

“Es un polígono dedicado exclusivamente para la automoción y es muy importante para el desarrollo económico de la ciudad. La línea de actuación va a ser continuar mejorando el Polígono de la Ciudad del Automóvil para que se asienten más empresas que puedan generar puestos de trabajo porque este es el principal objetivo de la Concejalía”, declaró Bejarano.

Impulso a la creación de empleo

El Ayuntamiento trabaja para mejorar y revitalizar los polígonos industriales de la localidad. En este caso, la inversión servirá para mejorar el mantenimiento de las infraestructuras de la Ciudad del Automóvil y mejorar la imagen del polígono.

De esta forma, la Entidad Urbanística de Colaboración de la Ciudad del Automóvil se encargará de realizar labores de conservación de zonas verdes interiores y árboles, de la limpieza de viales y aceras y la conservación de monolitos, señalítica e imagen del Polígono.

Asimismo, el convenio entre ambas partes servirá para que sean sustituidas todas las bombillas de la red de alumbrado.

Comentarios